Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Debido a la tormenta invernal
Southwest Airlines anuncia vuelos desde $49 mientras se recupera de su crisis navideña

Publicado

.


 

Southwest Airlines está ofreciendo boletos por tan solo $49 dólares hasta este jueves 12 de enero, para viajar a partir de finales de este mes y hasta la primavera.

El acuerdo se produce a raíz del colapso de los viajes de vacaciones de la aerolínea a raíz de la tormenta invernal, que provocó la cancelación de miles de vuelos, junto con los pasajeros y sus maletas varadas durante días.

Southwest ha prometido compensar a los pasajeros y tomar medidas para evitar que vuelva a ocurrir una catástrofe operativa similar.

Tarifas de $49 dólares de Southwest Airlines

Las últimas ofertas de Southwest están disponibles hasta las 11:59 p. m. PST del jueves. Las tarifas tan bajas como $49 dólares de ida están disponibles para vuelos entre el 31 de enero y el 17 de mayo.

Las fechas restringidas son el 16 y 20 de febrero, con viajes internacionales y vuelos a San Juan, Puerto Rico, también excluidos del 9 de marzo al 10 de abril.

Cabe mencionar que además, las ofertas están disponibles solo en ciertos días para algunas rutas, la mayoría de ellas los martes y miércoles.

¿Se canceló tu vuelo de Southwest durante?

Southwest tiene una página web para clientes cuyos vuelos fueron cancelados o severamente retrasados ​​entre el 24 de diciembre y el 2 de enero.

Según la aerolínea, los viajeros cuyos vuelos fueron cancelados o retrasados ​​por más de tres horas en ese período son elegibles para reembolsos completos si no tomaron un vuelo de Southwest reservado nuevamente.

Esos clientes también califican para 25,000 puntos Rapid Rewards, que deben reclamar antes del 31 de marzo a través del portal de la aerolínea.

Southwest reembolsará a los pasajeros los gastos incidentales “razonables”, incluidos hoteles, autos de alquiler, otros boletos aéreos y alimentos como resultado de interrupciones operativas.

La aerolínea emitió una guía a los inversores la semana pasada de que espera que el colapso le cueste a la compañía hasta $825 millones de dólares.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon