Con vuelos diarios en para ambas
Southwest arranca rutas de Oakland a Puerto Vallarta y Los Cabos

southwest

Banner Consolid


La aerolínea estadounidense de bajo costo, Southwest, inició las operaciones de las primeras rutas internacionales desde el área de la Bahía de San Francisco, con los vuelos diarios hacia Puerto Vallarta y Los Cabos, dos de los destinos de playa más importantes de México, y que de acuerdo con la línea aérea, han sido importantes en el tiempo que la línea ha llegado a éstos desde Estados Unidos.

Estos vuelos facilitarán la conectividad entre el área de San Francisco y las playas del Pacífico Mexicano, con vuelos sin escalas que reducen tiempo y escalas, que hasta este lunes eran necesarias para llegar a aquí. Además del ahorro en tiempo, la afluencia esperada permitirá mantener las tarifas bajas.

Las rutas operarán en aviones Boeing 737 con capacidad para 143 pasajeros. Saldrán todos los días hacia Puerto Vallarta y Los Cabos, a las 10:40 horas y 11:05 horas, respectivamente. Con lo que también será posible conectar con otros destinos del occidente de los Estados Unidos, como lo comentó Bryant L. Francis, director de Aviación para el Puerto de Oakland.

Por su parte, Leah Koontz, vicepresidente de Finanzas y Contraloría de Southwest Airlines, destacó que estos vuelos “son una manera fantástica de conectar a la gente con lo que es importante en sus vidas, a través de vuelos amigables, confiables y con tarifas bajas”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa