Incrementa 6.63% el número de visitantes
Tamaulipas empieza a ganar terreno en el ámbito turístico

Tamaulipas

Banner Autorenta


Por tercer año consecutivo, Tamaulipas incrementó el número de visitantes que llegaron al destino para disfrutar de las vacaciones de invierno. Tan solo durante el mes de diciembre el destino recibió a 1 millón 32 mil 374 visitantes, lo cual significó un crecimiento de 6.63% comparado con el mismo periodo vacacional de 2017.

 

Este tipo de indicadores positivos confirman la vocación turística que ha desarrollado el estado, la cual ahora estará más impulsada por el nuevo secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, quien destacó que las bondades y diversos atractivos con los que cuenta Tamaulipas, aunados a las acciones de seguridad implementadas por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, como el operativo carretero “Invierno Seguro 2018-2019”, brindaron las condiciones idóneas para el libre tránsito por las carreteras del estado durante las vacaciones.

 

Ir a: Tamaulipas cierra 2018 con número positivos en materia de turismo

 

De acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, los destinos con mayor flujo de visitantes fueron la zona conurbada formada por Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como Reynosa, Río Bravo y el Pueblo Mágico de Tula, que destacaron por la cantidad de sus visitantes.

 

En materia de asistencia vial carretera, rubro donde Tamaulipas destaca a nivel nacional, la subsecretaría de Transporte Público, mediante el servicio de “Ángeles Azules Tam”, reportó 598 acciones, y brindó apoyo gratuito a 2,392 personas, en un recorrido por 32 mil 598 kilómetros.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta