Con vuelos de Air Canada y WestJet
Turismo canadiense arranca la temporada invernal en Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo

Irapuato GTO


La llegada de los vuelos estacionales provenientes de Canadá a Ixtapa Zihuatanejo, marcan el inicio de la temporada invernal en el binomio turístico de Guerrero, que para este año mantiene altas expectativas, pues tan solo para el mes de noviembre se estima la llegada de 259 vuelos nacionales e internacionales.

 

La temporada arrancó con el vuelo de Air Canada proveniente de Vancouver con 169 pasajeros, al cual le siguió uno de WestJet desde Calgary, con 135 viajeros; ambos a su máxima capacidad.

 

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes del destino, Pedro Castelán Reyna, comentó que desde el país de la hoja de maple, arriban a Ixtapa Zihuatanejo también vuelos de Toronto, Montreal, Regina, Edmonton, Kelowna y Saskatoon, tanto de las líneas mencionadas, como de Sunwing.

 

Ir a: Ruta Tijuana-Ixtapa Zihuatanejo de Volaris impulsará el turismo internacional

 

Durante la temporada invernal llegan también vuelos estacionales desde los Estados Unidos, de ciudades como Minneapolis, Dallas, Milwaukee y Denver, operados por Sun Country, Delta, American Airlines y Volaris. Además, Alaska Airlines tendrá una frecuencia diaria desde Los Ángeles durante el mes de noviembre.

 

Para el director de la OCV, estos vuelos refrendan el interés del turismo internacional por Ixtapa Zihuatanejo, el cual tiene preferencia por pasar su temporada de frío en este binomio turístico, el cual tiene una amplia gama de atractivos para ellos. Destacó que gracias al trabajo coordinado, la temporada arranca en noviembre y se extiende hasta abril.

 

Castelán Reyna señaló que en 2017 llegaron al destino 597 mil 902 pasajeros por vía aérea, en 12 mil 343 operaciones. Al Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo llegan siete aerolíneas nacionales desde tres destinos del país, y 10 líneas aéreas internacionales, así como una nacional que conectan con 16 ciudades en el exterior.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar