Durante el 2021
“TOP 10” de las Mejores Operadoras Mayoristas de México

Banner City Express PLUS


Como cada año las agencias de viajes del país, emitieron su voto para dar a conocer la lista de las Operadoras de Viajes Top en México. En esta ocasión las agencias reaccionaron a esta votación en base a los productos y servicios que mantienen las agencias de frente a la reactivación del sector. Así como a las herramientas que cada una de las operadoras les han otorgado durante estos difíciles meses de pandemia.
 

Las agencias destacaron en la encuesta la presencia de cada una de las operadoras y la respuesta a cada una de sus necesidades.
 

La lista quedó integrada en Primer Lugar por Mega Travel que dirige Ercan Yilmaz, operadora que destaca una vez más por su amplio margen de porcentaje en las votaciones con el 55.36%, seguida de OPESA al frente de Murielle Zarazua, quien por segundo año consecutivo ocupa el segundo sitio con 17.98% de las preferencias; y Sierra Madre, en el tercer puesto, al frente de Miguel Hinojosa con sede en Monterrey.
 

Euromundo de Francisco Román destaca en cuarto lugar con el 3.69%, seguida de PE-TRA Operadora, de Roberto Trauwitz en la quinta posición con el 1.90% de los votos.
 

 

El sexto, séptimo y octavo puesto lo ocupan Extratur (1.67%), Travelinn (1.55%) y Travel Shop (1.31%); seguidos en noveno lugar con el (0.95%) por Mundo Cruceros y Viajes, operadora al frente de Víctor Cervantes, la cual a pesar de haber nacido en esta pandemia se colocó dentro del “Top 10” gracias al equipo de profesionales que la respaldan, con más de 20 años de experiencia.
 

En décimo lugar con el (0.71%) se colocaron por primera vez en el Top 10 Azabache y Record Vacation, operadoras que dejan sentir cada vez más su presencia.
 

*La encuesta fue tomada del 01 al 15 de enero del 2022, mediante la base de datos de Pasillo Turístico*

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa