Con el apoyo de Juliá Tours
Travel Nevada muestra el abanico de atractivos turísticos del estado

Irapuato GTO


La oficina de turismo de Nevada en conjunto con Juliá Tours presentó las bondades turísticas que ofrece el estado, el cual invita a disfrutar de diversas actividades, que van desde una divertida noche de juegos en Las Vegas hasta la practica en Lake Tahoe de deportes de agua.

 

“Las Vegas es uno de los principales atractivos turísticos para que el turista mexicano visite el estado de Nevada, sin embargo -aunque muchos no saben- tenemos grandes parques nacionales y estatales donde puedes ir a esquiar, puedes combinar tu visita con atractivos paquetes”, dijo Yennifer Díaz, representante para el estado de Nevada.

 

Díaz expresó que el mercado mexicano para el estado de Nevada representa el número dos a nivel internacional después de Canadá y esto se debe a que es una conexión tan fácil como un vuelo directo y las aerolíneas son económicas.

 

La representante del estado de Nevada añadió que una de las experiencias únicas que ofrece este destino, es el poder ver en el desierto a través de una excursión en jeep los caballos salvajes en su habitad natural. 

 

Ir a: Nevada presenta su variada oferta turística a agentes de México y Latinoamérica

 

Destacó que Nevada cuenta con ciento treinta y tres campos de golf, 600 pueblos fantasma, viñedos, cervecerías, museos y centros interactivos para todas las edades. 

 

Por otra parte, Guillermo Hernández, gerente regional de Caesars Entertainment dio a conocer los 10 hoteles con que el grupo cuenta en Nevada, entre ellos el Caesars Palace Las Vegas Hotel y Casino, que en esta temporada está presentando a Mariah Carey en concierto. 

 

En tanto, Bartlett Peterson, gerente de desarrollo de negocios de North Lake Tahoe destacó, que una de las actividades que buscan más en su región son los deportes de invierno, ya que fueron sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960.

 

En el evento estuvieron presentes 12 representantes hoteleros de los destinos que ofrece el estado como Lake Tahoe, Carson City y Virginia City, este último un pueblo ubicado al oeste que se formó por las minas que encontraron ahí.

 

Para más información sobre los destinos que ofrece el estado puedes entrar a visitar la página travelnevada.com.mx

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar