Un hito en la historia de la aviación
Turkish Airlines confirma su aterrizaje en México para el mes de agosto

Turkish Airlines

Banner Autorenta


Por primera vez estará llegando a México Turkish Airlines, quien aterrizará en nuestro país el 21 de agosto. El vuelo operado en equipo Boeing 787-9 Dreamliner volará de Turquía a México tres veces a la semana, los días miércoles, viernes y domingo, y de México a Turquía los días lunes, jueves y sábados.

 

Como ya lo había adelantado el embajador de Turquía en México, Timur Söylemez y Ercan Yilmaz, director de Mega Travel (una de las principales operadoras al destino), al promocionar los atractivos turísticos del destino, cada día son más mexicanos los que se interesan por visitar el país. “A la fecha, alrededor de 30 mil connacionales visitan alguno de los destinos de Turquía, y alrededor del 10% de los mexicanos que hace un tour por Europa, hace escala en este país; además del número de turistas que arriba vía crucero”, dijo en su momento Yilmaz.

 

A la fecha, Turquía se ubica en el Top Ten de los países más visitados del mundo, de acuerdo con el ranking de la Organización Mundial de Turismo.

 

Ir a: Turquía y México reforzarán más lazos de cooperación turística, cultural y de negocios

 

Cabe destacar que la aerolínea cubre actualmente rutas a 302 destinos y cuenta con una flota de 326 (pasajeros y carga), que vuelan a 253 destinos internacionales en 121 países y 49 nacionales.

 

Turkish Cargo,  la división de carga de la aerolínea, comenzó a operar vuelos directos desde octubre del años pasado de Estambul al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Este vuelo llegará al Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, pero no se descarta que en un futuro pudiera llegar a la nueva terminal aérea de Estambul (conocida únicamente como aeropuerto de Estambul o ISL), que planea convertirse en el más grande del mundo, y que abrió sus puertas el pasado mes de octubre.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta