La operadora otorga 2x1 en asistencia de viajes
Viaja Seguro con Mega Travel y Assist Card con ADD ON Covid Extra


A partir de hoy el contar con una asistencia de viaje, en cada aventura o travesía, ya no será una opción, será una necesidad, y esto es parte de la nueva normalidad y el nuevo viajero. Preocupados por los clientes, y con la intención de que las agencias de viajes tengan un producto necesario para vender, el cual reactivará su economía, Mega Travel presentó el nuevo producto de Assist Card ADD ON Covid Extra, asimismo, su gerente de mercadotecnia, Ricardo Romero, antes de dar paso a su invitado, Manolo Cafici, gerente regional de agencias de viajes y capacitación, anunció que Mega Travel, todo el mes de agosto mantendrá una promoción del 2 x 1 en asistencia de viaje, en cualquiera de sus programas a todos sus destinos con salidas para el 2020-2021

 

Por su parte Cafici, después de agradecer la invitación y saludar a las agencias de viajes conectadas dio detalles del nuevo producto, el cual nació como una necesidad de saber cómo podrían apoyar más a sus clientes, en caso de algún contratiempo por Covid-19, pues también dijo, hoy en día los países están poniendo sus reglas y restricciones a los viajeros para ingresar, y una de ellas es contar con un seguro de viaje.

 

El gerente regional de agencias de Assist Card, señaló que además de contar con cualquier producto Assist Card en donde el cliente tendrá asistencia médica en un 100% hasta el monto máximo de cobertura, más allá de la propia tarjeta, los clientes podrán agregar otros beneficios como el ADD ON Covid Extra, el cual comienza a cubrir al pasajero cuando aún se encuentre en México y de positivo, con este nuevo producto podrá cancelar su viaje y en Assist Card le estarán regresando esos montos que la agencia de viajes no podría devolverle, incluso cuando el viaje ya está muy próximo y por ende las reglas son más estrictas.

 

Otra situación que cubre el ADD ON Covid-Extra es en el caso de que el pasajero ya se encuentre de viaje, pero se contagie al tercero o cuarto día, cuando todavía hay mucho dinero de por medio en su viaje, sin embargo será imposible que continúe disfrutando de su travesía, con este nuevo producto, señaló Cafici, podrá recuperar con Assist Card, su dinero, y además contará con alojamiento y alimentación en donde se encuentre y tenga que pasar la cuarentena.

 

Assist Card le ofrece alimentos y alojamiento por prolongación del viaje con una cobertura total de $1,500 USD. Cafici señaló que el ADD ON, se ha ido creando a través de las propias necesidades que han ido detectado a través de estos cuatro meses de pandemia, por las decisiones y obstáculos de los pasajeros, lo cual han transformado en este nuevo producto.

 

Asimismo señaló, que el obstáculo no solo aparece cuando un pasajero daba positivo a Covid, sino también aparece cuando un acompañante da positivo, ya que aunque no tenga, tampoco se va a poder desplazar a otro lugar, o tomar un avión de regreso a su hogar, por el contacto con su familiar, lo cual también trae complicaciones al tener que cumplir con la cuarentena.

 

“Yo como dueño del ADD ON que contrato, me va a servir cuando doy positivo o cuando mi acompañante de viaje de positivo, no importa que sean o no familiares, sólo verificaremos la documentación para saber que efectivamente llevan un mismo itinerario”, dijo.

 

Otro caso en el que aplica el ADD ON, es al tener que cambiar el boleto por contagio, pues muchas veces la aerolínea cobra una penalidad, solamente que se haya comprado la tarifa más alta, que la mayoría de las veces no pasa, no hay penalidad. En este caso Assist Card, se hará cargo del costo del cambio o hasta del mismo boleto, el único requisito es que el cliente compruebe que efectivamente contaba con un boleto de regreso.

 

“El tope para el pago de boleto o multa por cambio es de tres mil dólares”. Añadió que ante un escenario donde el pasajero viaje solo y de positivo a Covid, necesitará a alguien que lo acompañe, de apoyo, por lo que Assist Card gestionará y pagará el traslado de un familiar e incluso se hará cargo de la persona.

 

Este caso se activa cuando el titular de la tarjeta haya viajado solo, los beneficios (no importa si viajo solo o acompañado), siempre van a estar presentes.

 

Por último Cafici señaló, que todos estos, entre otros beneficios congrega este nuevo servicio. Destacó que en cuanto a las limitaciones de edad, prácticamente no hay limitantes.

 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA