Durante el Tianguis Turístico
Viva Aerobus anuncia un robusto crecimiento de su red de rutas nacionales

viva aerobus

Banner City Vallarta


La apuesta de la aerolínea mexicana de bajo costo por fortalecer la conectividad regional quedó reflejada en el Tianguis Turístico de Acapulco, evento que sirvió de escenario para anunciar sus nuevos vuelos, así como los que iniciaron operaciones recientemente.

 

En la feria turística de México, el equipo de Viva Aerobus estuvo liderado por Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de la aerolínea, quien acudió a cada uno de los stands de los estados en donde habrá nuevas rutas y frecuencias próximamente.

 

Acompañado de Armando Ceceña Salido, coordinador general de la Comisión de Fomento al Turismo de Sonora, se anunció el vuelo Hermosillo-Ciudad de México, que inició el pasado 31 de marzo, con precios desde los 555 pesos.

 

Ir a: Ruta Puebla-Tuxtla Gutiérrez de Viva Aerobus será regular en mayo

 

También habrá dos rutas nuevas: Hermosillo-Cancún que arrancará el 1 de junio, con dos frecuencias semanales y tarifas desde los 1,548 pesos; y Hermosillo-Los Cabos que operará en el verano a partir del 10 de junio con precios que inician en los 698 pesos.

 

Con el gobernador y el secretario de Turismo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y Óscar Pérez Barros, se dio a conocer la ruta Los Mochis-Monterrey, exclusiva de Viva Aerobus que opera desde el 2 de abril con precios desde los 608 pesos; y el Mazatlán-Tijuana a partir del 8 de junio con tarifas a partir de los 948 pesos, ambas con dos frecuencias semanales.

 

La ruta Zihuatanejo-Monterrey que vuela durante Semana Santa, este año también operará en verano a partir de 666 pesos; se informó en compañía del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, y el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec.

 

Además del vuelo desde y hacia Hermosillo, Cancún también conectará con Tijuana a partir del 8 de junio, ambos con tarifas desde mil 548 pesos, señaló Castro, en conjunto con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas.

 

El ejecutivo destacó que Viva Aerobus reportó un aumento de 13% en el tráfico de pasajeros en toda su red de rutas entre enero -marzo 2019 en comparación con al mismo periodo de 2018, sumando más de 2.3 millones de pasajeros.

 

“Este empoderamiento al pasajero nos convierte en la primera opción para volar de todos aquellos que buscan un servicio confiable, a la medida y a al mejor precio. Somos aliados de los pasajeros y orgullosos embajadores de México”, añadió Walfred Castro.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar