Para las vacaciones de Semana Santa
Viva Aerobus anuncia vuelo de Puebla a Puerto Vallarta

Viva Aerobus

Banner Autorenta


Después del vuelo de temporada Puebla-Puerto Vallarta, operado en diciembre, la aerolínea confirmó que reactivará la frecuencia para el mes de marzo y parte de abril por vacaciones de Semana Santa.

 

Las salidas desde ambas ciudades serán los días 22, 25 y 29 de marzo, así como el 2 de abril; y los horarios son: saliendo de Puebla 19:10, 18:20, 10:40 y 14:15 horas respectivamente, así como 17:30, 20:15, 9:00 y 12:35, desde el puerto jalisciense.

 

Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo de Puebla destacó que este vuelo es una muestra de la consolidación de Puebla como destino, así como de la confianza de los empresarios en las acciones emprendidas por la administración del actual gobernador Tony Gali.

 

Ir a: Viva Aerobus transportó más de 8 millones de pasajeros en 2017

 

A través de un comunicado, Viva Aerobus destacó que los boletos ya están a la venta con accesibles tarifas que van desde mil 108 pesos saliendo de Puebla y mil 138 pesos saliendo de Puerto Vallarta.

 

Desde hace poco menos de un año la aerolínea comenzó sus operaciones con gran éxito en la capital poblana, con vuelos a Monterrey y Cancún.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta