A partir del 02 de noviembre
Viva Aerobus conecta en vuelo directo a Aguascalientes con Cancún

Banner Lufthansa


Luego de postergar su operación en Aguascalientes a causa de la pandemia por Covid-19, Viva Aerobus comenzará operaciones en el estado el próximo 2 de noviembre con el vuelo directo Aguascalientes-Cancún. Anuncio que aplaudió el secretario de Turismo del estado, Humberto Montero de Alba, ya que la incorporación de esta nueva ruta además de contribuir a la reactivación paulatina y responsable del turismo en el estado, favorecerá directamente a la economía local.
 

Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, quien dio a conocer la noticia, destacó que con la llegada de Viva Aerobus se amplía la oferta aérea en la entidad, y con ello se fortalece la conectividad aérea de Aguascalientes con otros destinos nacionales e internacionales.
 

Por otro lado, detalló que el nuevo vuelo Aguascalientes-Cancún a cargo de Viva Aerobus, operará con dos frecuencias a la semana los días lunes y viernes a precios que van desde los 369 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).
 

Castro precisó que ambos días, el vuelo Aguascalientes-Cancún despegará a las 9:35 horas y llegará a las 13:20 horas; en tanto que el vuelo Cancún-Aguascalientes saldrá a las 7:35 horas y arribará a esta entidad a las 9:10 horas.
 

Finalmente el secretario de turismo de Aguascalientes, hizo hincapié en que esta reactivación se realiza con apego a todos los protocolos y prácticas sanitarias que establecen las autoridades competentes nacionales e internacionales, por lo que los viajantes pueden tener plena certeza de que su vuelo es seguro y confiable.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que el nuevo impuesto al turista extranjero afectará negativamente a la industria en Quintana Roo?

Banner Iberostar