Por mutuo acuerdo
Aeromar confirma la cancelación de su acuerdo de código compartido con Interjet


Después de darse a conocer la noticia de la cancelación del contrato de código compartido que Aeromar mantenía con Interjet, es la aerolínea Aeromar quien a través de un comunicado confirma que las negociaciones de cooperación que se iniciaron hace algunas semanas con la aerolínea de los Alemán concluyen de mutuo acuerdo por así convenir a los intereses de ambas aerolíneas.
 

Hace poco más de un mes las aerolíneas habían anunciado su alianza con el fin de comercializar de manera conjunta algunas rutas domésticas, para recuperar parte de su capacidad de vuelo, luego de sufrir los efectos de la pandemia de Covid-19.
 

La aerolínea que dirige Danilo Correa afirma, que sigue adelante con sus planes de desarrollo para lo que resta del 2020 y los próximos años. Asimismo reafirma su compromiso de brindar la mejor experiencia de volar, ofreciendo las mejores conexiones regionales e internacionales, atractivas promociones y la flota más moderna de México al operar aeronaves ATR-42 y ATR72-600 de última generación y edad promedio menor a 3 años.
 

Sumado a lo anterior y comprometida por la seguridad de todos sus viajeros, colaboradores y proveedores, Aeromar reafirma que cuenta con los más altos protocolos de higiene y bioseguridad, para preservar y garantizar la salud e integridad de todos los viajeros a bordo de cada vuelo.
 

Con 32 años volando ininterrumpidamente Aeromar a la fecha cuenta con 26 destinos nacionales y 2 destinos internacionales: Ciudad de México, Acapulco, Ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Lázaro Cárdenas, Ixtapa – Zihuatanejo, Ixtepec, Oaxaca, Piedras Negras, Poza Rica, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, Puebla, Tepic, San Luis Potosí, Veracruz, Mc Allen, Tamuín, Saltillo, Mérida, Villahermosa, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez, Manzanillo y recientemente inauguró su vuelo a Laredo.
 

Ir a : Aeromar anuncia su inicio de operaciones a Laredo, Texas

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar