Quien defraudo a jóvenes viajeros
Voiash España al frente de Christian Kremers se deslinda de la empresa homónima Voiash Discover México

Banner City Express PLUS


Voiash España, empresa líder en el segmento de viajes de jóvenes en España, al frente de Christian Kremers, se deslinda totalmente de alguna posible relación con la empresa mexicana Voiash Discover México, la cual como destacamos en Pasillo Turístico defraudó a más de 600 jóvenes mexicanos, que dejó varados en Europa, a causa de incumplimientos en sus reservaciones de hoteles y traslados.
 

Ir a: La Profeco llama a afectados por la agencia de viajes Voiash Discover a presentar denuncia
 
Kremers, CEO de Voiash España destacó rotundo que la empresa española, no tiene relación alguna con Voiash Discover México, ya que ésta, solo tiene presencia en México por los grupos de jóvenes que envían de viaje constantemente.
 
Señaló que los servicios de Voiash España están enfocados, principalmente, en el público europeo, y aseguró que la empresa involucrada en el incumplimiento de servicios a clientes mexicanos es Voiash Discover, con sede en México.
 
Kremers es accionista mayoritario y CEO de Voiash España y no tiene vinculación alguna con la gestión, la administración o cualquier decisión operativa de Voiash Discover México, por lo que Voiash España no reconoce ningún tipo de incumplimiento, ya que no realizó ningún convenio legal con algún grupo de turistas mexicanos.
 
Cabe destacar que Voiash España inició operaciones en 2016, con el objetivo de brindar experiencias de viaje a grupos de jóvenes españoles. En este corto lapso de tiempo, el excelente posicionamiento de sus servicios ha sido tal que, solo en este verano, reporta que su gran equipo de profesionales brindó atención a 1,800 pasajeros de Interrail y 3,000 más con destino al Caribe.
 
Kremers, CEO de Voiash España, es un experimentado profesional cuya carrera incluye posiciones directivas en empresas líderes en Latinoamérica y Europa, específicamente en las áreas de producto, ventas y mercadotecnia de viajes, tanto online, como offline.
 
Voiash España nunca se ha visto involucrado con ningún tipo de escándalo, ni de problemas, al momento de prestar sus servicios, por lo que sostiene que lo único que lo relaciona con Voiash Discover México es la similitud del nombre.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa