Desde Querétaro y Phoenix
Volaris anuncia dos nuevas rutas hacia Puerto Vallarta/Riviera Nayarit

Volaris

Banner Autorenta


La aerolínea de bajo costo que dirige Enrique Beltranena operará dos nuevos vuelos desde y hacia el binomio turístico que integran Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, para conectar con Querétaro y Phoenix, Arizona.

 

Ambas rutas de Volaris iniciarán operaciones el 16 de junio de 2019 y de momento contempla su permanencia hasta diciembre de este año, con lo que brindará una oferta de más de 10 mil asientos a la región.

 

Estos vuelos serán operados en aeronaves Airbus A320 con capacidad para 179 pasajeros, y tendrán dos frecuencias a la semana los días viernes y domingo. Estas rutas se sumarán a las que ya existen desde Ciudad de México, Monterrey y Tijuana.

 

El vuelo de Puerto Vallarta a Phoenix sale a las 11:08 horas con llegada a las 11:56 h, mientras que el regreso está programado a las 13:16 h aterrizando a las 17:56 en el destino mexicano.

 

Ir a: Riviera Nayarit prevé la apertura de 10 complejos de lujo

 

En tanto, el vuelo de Querétaro parte a las 8:47 h llegando a las 10:18 h a Puerto Vallarta/Riviera Nayarit, regresando a las 18:46 con aterrizaje programado en el aeropuerto queretano a las 20:42 h.

 

Con la nueva ruta PVR-QRO, Volaris busca fomentar el intercambio turístico entre destinos de playa y coloniales; y con el vuelo PVR-PHX, la empresa consolida su presencia en el mercado internacional e incrementa su portafolio de destinos, detalla el área de Mercados y Marketing de la aerolínea.

 

Por su parte, Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), comentó “Puerto Vallarta-Riviera Nayarit es importante para Volaris, y estas nuevas rutas son prueba del compromiso que la aerolínea tiene con la región y con el país, además de ser una opción de bajo costo para los viajeros de dos mercados naturales de nuestro destino”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta