Uncategorized
En el marco de Tianguis Turístico
Volaris confirma su liderazgo en Tianguis con 88 millones de pasajeros transportados: Enrique Beltranena

Rosarito, Baja California.- Volaris refuerza su posición en el mercado, al celebrar 19 años transportando más de 88 millones de pasajeros.
Al día de hoy destaca su CEO, Enrique Beltranena, en el marco del Tianguis Turístico 2025, mantienen más de 35 rutas desde Tijuana, 10 rutas desde Mexicali, y siguen trabajando con el estado de Baja California, uno de sus más importantes Hubs.
El directivo señala que la bilateralidad es uno de los temas que más llamó su atención en este encuentro turístico, al celebrar parte del evento en Estados Unidos, con una coyuntura tan importante como la que tenemos en este momento. «Me pareció una idea fantástica y de una promoción extraordinaria».
«Haber visto la marca de México, bajo la bandera de Estados Unidos fue una de las cosas que más me cautivo», dijo Beltranena.
Asimismo destacó algunas de las rutas que anunciaron, como el Mexicali, Morelia, en presencia de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila. Y la reactivación de nuevas rutas, que se anunciaron a lo largo del Tianguis.
Artículos relacionados:
León, destino turístico clave en México con proyecciones récord para 2025
mayo 23, 2025Kymaia: un nuevo santuario de lujo sustentable abre sus puertas en Puerto Escondido
mayo 23, 2025Piscina, arte y cócteles: la receta del verano perfecto en el corazón de Madrid
mayo 23, 2025Conectando Horizontes en Panamá: MarketHub Américas 2025 redefinirá el futuro de los viajes
mayo 23, 2025-
Protagonista de la Semanahace 1 mes
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 3 meses
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Colombiahace 3 meses
En la Vitrina Turística ANATO
Busca Jalisco alianzas estratégicas en Colombia