La hotelera con más de 9,300 inmuebles
Wyndham Hotels & Resorts apunta por 65 propiedades en México

Banner Autorenta


La hotelera con más de 9,300 propiedades y presencia en 90 países de los seis continentes, presentó en la Ciudad de México las novedades que durante 2020 llegarán a México, país donde 12 de las 20 marcas que manejan globalmente, tienen presencia en 56 propiedades.

 

Jimena Faena, directora de Marketing, Lealtad y Comunicación de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica, destacó en entrevista para Pasillo Turístico, que luego de cerrar 2019 con seis hoteles nuevos en la República Mexicana, la cadena espera a finales de agosto una de sus aperturas más significativas, cuando la marca insignia “Wyndham Grand Condesa Ciudad de México” inicie operaciones con 415 cuartos.

 

“Es para nosotros una de las aperturas más importantes y además es la llegada de la marca Wyndham Grand a México y la región”, destacó. Asimismo, enumeró otros nuevos proyectos; como el Ramada Encore Monterrey, La Quinta Los Cabos, el Travelodge en Ciudad Obregón y un Wyndham Garden en Saltillo, más el Ramada Acapulco que hoy opera bajo otro nombre. Acotó que si bien hay seis proyectos firmados, “apuntamos a que sean 10 y poder terminar el año con 65 hoteles”, externó.

 

Aprovechó para compartir los beneficios de afiliarse al programa de fidelidad Wyndham Rewards, que si bien está diseñado para los consumidores finales, también aporta beneficios al segmento MICE con Go Meet, pues todos los organizadores de eventos y convenciones inscritos, podrán sumar puntos al realizarlos en sus hoteles.

 

Respecto al crecimiento reflejado al cierre del año pasado, Faena destacó que México, junto con Brasil y Argentina, es uno de los tres países con mayor crecimiento para la cadena dentro de toda Latinoamérica. Enfatizó que tan solo el año pasado, Wyndham reflejó un crecimiento del 4%, pero tienen todo para apostar por un 6% en este 2020.

 

Ir a : Wyndham Hotels & Resorts destaca crecimiento en México

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta