Auguran un crecimiento a dos dígitos
“A través de PriceTravel Connect llegamos prácticamente a todo el mundo”: Juan Socas

Banner City Express PLUS


Pese a la pandemia, el 2021 le trajo a PriceTravel un crecimiento global, pues actualmente gracias a la calidad de los productos que ofertan en México, el Caribe, Estados Unidos y en algunos destinos de Sudamérica, ya mantienen ventas en prácticamente todo el continente americano desde Canadá a Brasil, Europa y algunos países de Asia, destacó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.
 

El directivo enfatizó que auguran un 2022 muy exitoso, y la tendencia de la compañía seguirá al igual que el año pasado con un crecimiento a doble dígito. Socas habló de la diversificación de producto que mantienen a través de sus diferentes líneas de negocio como lo es Travelinn dirigida para las agencias de viajes.
 

Destacó que a través de su Holding el año pasado la empresa movilizó cerca de 5.2 millones de pasajeros, y aunque se dice fácil hay un gran trabajo y en gran parte se debió a las agencias de viajes, y si bien el 2021 fue un año exitoso y de recuperación también la empresa aprovechó para invertir y desarrollar herramientas tecnológicas a favor de los agentes de viajes con el fin de salir fortalecidos de esta pandemia.
 

Socas destacó entre sus propuestas de valor la diversidad de producto, su tecnología de punta, comisiones, formas de pago y su servicio. Asimismo puntualizó que mantienen en la plataforma 250 mil productos integrados y cotizados, en donde incluyen las aerolíneas, “incluso las de bajo costo que operan en México y en Colombia”, de hecho enfatizó que están integrando la nueva aerolínea colombiana Ultra Air, y mantienen cerca de 15 mil tours y más de 300 destinos aeropuerto, hotel, aeropuerto, y han también implementado un seguro con cobertura contra covid.
 

Además de su basta oferta hotelera con 250 mil inmuebles en todo el mundo, a los cuales están integrando 9 mil más de Estados Unidos en este año.
 

“Estamos teniendo una inversión muy importante en desarrollo de producto, para que los agentes de viajes encuentren una mejor oferta”, dijo.
 

Asimismo manifestó que el cliente post covid está comprando con menos anticipación sus viajes, de hecho la demanda se inclina a viajes de corto alcance y con tarifas y restricciones muy flexibles.
 

Si bien México y sus playas se mantienen en el destino Top, por los grandes atractivos que mantienen y su oferta de producto, Estados Unidos se vio bastante beneficiado por la excusa de la vacuna. “Sudamérica también se vio favorecida, en especial Colombia, por el producto que mantenemos y la conectividad que se ha generado”.
 

Para esta Semana Santa las ventas van muy bien gracias a la pre campaña que mantienen y ya se está empezando a vender verano. “Tenemos una campaña para cada día prácticamente pues es la energía que mueve la maquinaria, el traer ofertas para mantenernos muy competitivos”, finalizó.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa