Revela Despegar.com
Acapulco, destino cercano a CDMX más socorrido para pasar fin de año

Despegar.com

Banner Autorenta


De acuerdo con la agencia de viajes en línea, Despegar.com, de los destinos cercanos a Ciudad de México, Acapulco es el más buscado para viajar de último momento y cerrar el 2018.

 

Francisco Ceballos, country manager de la OTA en México, señaló: “Los mexicanos que se han animado a viajar de último momento para celebrar Año Nuevo están buscando hacerlo en lugares cercanos a la Ciudad de México y quedarse de tres a cuatro días en el destino”.

 

El análisis de Despegar.com detalla que en Acapulco hay opciones de hospedaje desde mil 433 pesos la noche, para alojarse entre el 30 de diciembre y el 2 de enero. El puerto guerrerense es uno de los destinos más codiciados en México para celebrar año nuevo.

 

Ir a: Despegar.com integra uso de WhatsApp para servicios de postventa

 

Otro de los lugares más buscados por los capitalinos para recibir 2019 es Oaxaca. La capital del estado del mismo nombre se ubica a 460 kilómetros de CDMX y tiene importantes atractivos como la zona arqueológica de Monte Albán, Hierve el Agua, entre otros. En la app de Despegar.com es posible encontrar tarifas desde mil 211 pesos la noche.

 

La tercera ciudad más buscada para los habitantes de CDMX es Puebla. En la ciudad de los Ángeles ubicada a sólo 138 kilómetros de la capital mexicana, se realiza una celebración muy mexicana pare recibir el año, y los precios del alojamiento parten desde los 596 pesos.

 

Finalmente, Querétaro es la cuarta opción para viajar de último momento desde Ciudad de México en la víspera de año nuevo. Este destino histórico y colonial se encuentra a sólo 217 kilómetros, y este fin de año ofrecerá, entre otras cosas, un fantástico show de pirotecnia en el Jardín Zenea, uno de los más emblemáticos del Centro Histórico de esta ciudad.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta