Con cuatro vuelos semanales
Aeromar conecta a Puebla con Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo

Banner City Express PLUS


Aeromar refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias a través de dos nuevas rutas:  Ixtapa Zihuatanejo–Puebla y Acapulco-Puebla, teniendo como propósito facilitar la transportación a las personas que viven en ciudad de Puebla y sus alrededores hacia las hermosas playas del pacífico mexicano.
 

Este jueves 12 de mayo iniciaron operaciones las nuevas rutas Aeromar arribando al Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán dos vuelos provenientes de Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco, donde se llevó a cabo una conferencia de prensa con la presencia autoridades de Puebla como Olivia Salomón, secretaria de economía; Marta Ornelas, secretaria de Turismo, Guillermo Aguilera, director del Aeropuerto quienes destacaron que estos vuelos son importantes e inician un periodo de recuperación de rutas y permite dinamizar el flujo turístico nacional, también estuvo presente Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar, quien mencionó: “Además de vivir la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves ATR serie 600, los cuales tienen una capacidad para 48 y 72 pasajeros, es la flota más moderna y segura de México; vuelan a 20,000 pies de altura lo que permite ver un paisaje increíble y son amigables con el medio ambiente al optimizar el uso del combustible”.

      

Al aterrizar cada uno de los vuelos se hizo el conmemorativo arco de agua, acto de tradición para desear un buen inicio de vuelo.
  
Al arribo del vuelo de Ixtapa Zihuatanejo se hizo corte de listón con las autoridades de Puebla y la presencia de representantes de Asociaciones de Hoteles, moteles y tiempos compartidos de Ixtapa Zihuatanejo, así como Jesús Gallegos, Director de Turismo Municipal y Pedro Castelán, Director de la Oficina de convenciones y visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, quien comentó: “El sector turístico de Ixtapa Zihuatanejo estamos muy contentos con el inicio del vuelo desde Puebla, sin duda es un puente aéreo que incrementará la participación del mercado poblano al Destino, en solo 1 hora de vuelo podrán estar en estas playas, gracias al apoyo de Aeromar, del Gobierno del Estado de Guerrero, del Municipio de Zihuatanejo y de las asociaciones de hoteles es que hoy ese vuelo es una realidad! ¡Que Chula es Puebla que hermoso es Zihuatanejo! ¡¡¡Bienvenidos amigos Poblanos!!!”

     

Estas nuevas rutas inician operaciones con cuatro frecuencias semanales, los días jueves y domingo, teniendo como propósito facilitar la transportación a las personas que viven en ciudad de Puebla y sus alrededores hacia las hermosas playas del pacífico mexicano y viceversa.
 
En el corte de listón del vuelo Puebla-Acapulco estuvieron representantes de la asociación de hoteles y empresas turísticas de Acapulco, autoridades del aeropuerto, Daniel Martínez de Pinillos, director operativo de Fidetur y Juan Rossello.
 
Por su parte, el secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Santos Ramírez, celebró estos logros para el destino y manifestó: “Hoy recibimos con gran ánimo a los primeros pasajeros del vuelo proveniente de Puebla. Acapulco vive ahora un momento de renovación, donde nos preparamos para múltiples eventos de talla internacional, así que la llegada de estas nuevas rutas aéreas es sin duda un gran aliado estratégico que nos ayudará a reposicionar nuestro destino en la mirada de los turistas nacionales y extranjeros”.
 
Por otro lado, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar destacó: “En Aeromar vemos en el mercado doméstico una enorme oportunidad de recuperación, creemos que en los próximos meses será muy dinámica y por eso apostamos a nuevas rutas y destinos que no habíamos explorado. Estamos seguros del éxito de las rutas Puebla-Ixtapa Zihuatanejo y Puebla-Acapulco”.
 
Ixtapa Zihuatanejo y Acapulco tienen un encanto mágico y en una hora aproximadamente de vuelo, se podrá disfrutar de las hermosas playas, manglares, deliciosa gastronomía, cultura, romance, aventura y más!
 
Los vuelos ya están a la venta a través de www.aeromar.com, globalizadores y agentes de viajes.  Actualmente Aeromar maneja una tarifa de introducción en viaje sencillo desde $999.00 pesos con impuestos incluidos, manteniendo los beneficios de equipaje de mano de hasta 10 kilos, así como bebidas y snack de cortesía a bordo, cumpliendo su promesa de marca de entrega de equipaje y check in en mostradores en menos de 15 minutos. 
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa