De la mano de Conexstur
Tamaulipas busca atraer turistas Internacionales

Banner City Express PLUS


El Estado de Tamaulipas y el Consejo Nacional de Exportaciones de Servicios Turísticos (CONEXSTUR); firmaron un nuevo acuerdo para promover y comercializar los atractivos turísticos que ofrece “La Sorpresa de México”.
 
Este nuevo convenio de colaboración con los Receptivos fomentará la actividad turística de Tamaulipas, dentro y fuera del país. Mediante este acuerdo, el estado llegará a más tour operadores y profesionales del turismo, logrando difusión, presencia y comercialización en el mercado internacional.
 
El acuerdo firmado en esta capital, teniendo como sede “Punto México”, contó con la participación de Verena Knopp, presidente de CONEXSTUR y Edgar Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística en representación del secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha,
 
Parte de los beneficios que Tamaulipas alcanza con este convenio, es la inclusión del estado dentro de la plataforma “The Door to Mexico”, permitiendo posicionar al estado ante el turismo extranjero, compartiendo información actualizada de sus destinos y eventos. Reforzando con ello la imagen de Tamaulipas ante mercados como Estados Unidos, España, República Dominicana y Argentina, entre otros principalmente.
 
“Tamaulipas es un destino que hace poco descubrimos los socios de CONEXSTUR y es un lugar que nos ofrece aventuras, sol y playa, gastronomía, Pueblos Mágicos y naturaleza. Esta firma reitera la alianza estratégica que en años anteriores hemos tenido con Tamaulipas y que ha permitido que los socios conozcan e integren producto turístico para ofrecer”, expresó la presidenta Knopp.
 
CONEXSTUR es una asociación de tour operadores receptivos, conformada por 18 empresas mexicanas, con amplia participación en el mercado turístico y que en el 2019 movilizaron a 1 millón de pasajeros nacionales e internacionales.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa