Aeromar: Nuevo miembro de IATA


La aerolínea al mando en México de Danilo Correa, a partir del 01 de octubre es miembro oficial de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). Aeromar ha participado con el organismo a lo largo de varios años en diferentes programas como la certificación IOSA (Auditoría de Seguridad Operacional) obtenida desde 2010 que reconoce el cumplimiento de las normas más rigurosas de la industria en materia de seguridad aérea.
 

“El haber logrado la membresía de la IATA significa un hito muy importante, así como un reconocimiento a la trayectoria de Aeromar. Nuestra participación proactiva redundará en seguir mejorando nuestros estándares de servicio y aplicando las mejores prácticas de negocio, en beneficio de los clientes y la organización, así como en contribuir en las iniciativas y grupos de trabajo de IATA”, señaló Correa.
 

Por su parte Peter Cerda, Vicepresidente Regional de IATA para las Américas, destacó su beneplácito al dar la bienvenida a Aeromar como nuevo miembro de la IATA. “La decisión de convertirse en miembro es el resultado de muchos años de cooperación en varios campos, incluyendo la seguridad a través de IOSA y la participación en varios de nuestros productos financieros. Esperamos con interés la contribución a nuestra industria de nuestro quinto miembro en México, especialmente durante estos tiempos difíciles para nuestro sector” comentó Cerda.
 

Aeromar celebra 33 años de operar de manera ininterrumpida, desde su primer vuelo el 7 de noviembre de 1987 al puerto de Acapulco. La aerolínea basada en Ciudad de México, cuenta con una moderna flota de aeronaves ATR-42 y ATR72-600 con edad promedio inferior a 3.5 años.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar