Cuba también estará a su cargo
Alitalia nombra a Andrea Taddei como Country Manager para México

Alitalia

Banner Luftansa


Alitalia informó que Andrea Taddei fue nombrado Country Manager de la aerolínea en México, quien además tendrá bajo su cargo Cuba; y las representaciones de Centro y Sudamérica también le reportarán directamente.

 

Taddei cuenta con más de 20 años de experiencia colaborando para la aerolínea de bandera italiana y hoy se incorpora a México. En junio de 2016, Alitalia inició el vuelo diario directo entre Ciudad de México y Roma, y para finales de ese año inició operaciones desde Cuba.

 

Como parte de sus objetivos, Taddei deberá promover los destinos en conexión de la red de vuelos de la línea aérea, así como las rutas de las líneas aéreas asociadas.  Además, trabajará de cerca con las agencias de viajes, pues son una pieza clave y fundamental para las ventas de la aerolínea.

 

Ir a: Air France-KLM, Delta y Alitalia representan el principal puente aéreo entre México y Europa

 

Por el potencial que tiene el mercado mexicano para acercar a los viajeros a la ciudad eterna, estará basado en la Ciudad de México, aunque sus funciones incluyen el monitoreo de varios mercados.

 

Alitalia le confió dicha responsabilidad, pues a Andrea Taddei lo caracterizan su hábil gestión, su experiencia internacional, su capacitación continua y la motivación que lo distingue. Ello aportará valor agregado a la alianza que tiene la aerolínea con sus socios comerciales Air France, KLM y Delta en los vuelos trasatlánticos de Norteamérica a Europa.

 

Su experiencia dentro de la línea aérea abarca desde su llegada como gerente de Ventas en Dinamarca; diversos cargos en países como Irlanda, Suecia, Finlandia y los países bálticos; para llegar a las oficinas centrales en Roma donde se desempeñó en el área de mercadotecnia y dando soporte al director de Ventas de la región Europea.

 

Desembarcó en Latinoamérica estableciéndose en Caracas, Venezuela, y de ahí ha trabajado en Buenos Aires. Fue country manager de Alitalia para Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay en los últimos cuatro años.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta