Destacan Howl-O-Scream y Desfile de Halloween de Sesame Street
Anuncia SeaWorld San Antonio actividades de Halloween

Banner Consolid


SeaWorld San Antonio anunció la apertura sus actividades de Halloween hasta el domingo 27 de octubre donde la gente podrá disfrutar en familia hasta acudir a lugares de terror.

 

En el día los jóvenes podrán gozar de de los divertidos espectáculos y atracciones de Spooktacular para toda la familia y desde que se pone el Sol, el parque se convierte en terrorífico y escalofriante donde el suspenso y las sorpresas asechan en cada esquina durante el Howl-O-Scream.

 

El parque anunció que como novedad de este año el desfile de Halloween de Sesame Street con diez carrozas fantásticas decoradas para la temporada entre las que destacan Elmo, Cookie Monster, Abby Cadabby y todos sus amigos peludos darán diversión con sus presentaciones sobre trucos y disfraces.

 

Además los padres también pueden llevar a los niños al Picnic de Pumpkin Patch, donde recogerán y decorarán su propia calabaza, y luego disfrutarán de un delicioso almuerzo de barbacoa preparado por los chefs de SeaWorld.

 

El Howl-O-Scream una de las principales atracciones es conocida por sus “Terror-stories” que son aterradoras zonas de miedo; además de que también se tiene una montaña rusa con los espectáculos en vivo y una nueva casa embrujada llamada Milton Creek Manor.

 

 

” Milton Creek Manor era un hermoso y lujoso hotel que cerró sus puertas después de que ocurrieran asesinatos misteriosos y eventos horripilantes”, dijo Roland García, vicepresidente de entretenimiento de SeaWorld San Antonio.

 

También destacó que muchos años después las puertas se abrieron de nuevo para los valientes que se atrevan a caminar por los pasillos ya que “muchas personas se registrarán, pero sólo unas pocas lo harán”.

 

El parque mencionó que para garantizar la diversión de los niños que Spooktacular y Howl-O-Scream tienen para ofrecer, SeaWorld ofrece Spook-Campular, una experiencia segura y llena de diversión para niños de 5 a 13 años. Disponible de 6:30 a 10:30 p.m.

 

Mientras que en las noches de Howl-O-Scream, Spook-Campular permite a los padres disfrutar de todo el horror que Howl-O-Scream tiene para ofrecer mientras sus hijos disfrutan de juegos, manualidades, presentaciones de animales y bocadillos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa