En el marco del 75 Aniversario
Aspen Snowmass extiende su temporada de esquí hasta el 24 de abril

Banner Consolid


Con abundantes nevadas y bajas temperaturas durante la primera mitad de marzo, Aspen Snowmass anuncia la extensión de la temporada de esquí de su 75º aniversario, en Aspen Mountain, hasta el domingo 24 de abril.
 
Los cierres programados para las otras tres montañas que forman el resort Aspen Snowmass permanecen sin cambio: Buttermilk cerrará el 3 de abril, Aspen Highlands, el 10 de abril y Snowmass el domingo 17 de abril.
 

El fin de semana de cierre en Aspen Mountain incluirá eventos especiales como música, comida y bebida. Los detalles sobre las pistas que estarán abiertas y los precios de los boletos para los lifts serán anunciados en una fecha próxima al cierre. Sin embrago todos los pases de temporada serán válidos hasta ese día.
 

Y como la fiesta de Aniversario sigue, por los 75 años como destinos de esquí, entre el 3 y el 17 de abril, estarán ofreciendo boletos para las telesillas (lift tickets) a $ 75 USD por día.
 

Para fomentar que las nuevas generaciones se entusiasmen por los deportes invernales, Aspen Snowmass tiene una oferta especial para que los niños disfruten de más tiempo en las montañas, ya que en la renta de equipo para niños (de 7 a 12 años) por un mínimo de 2 días en Four Mountain Sports, el resort ofrece un boleto de cortesía para las telesillas (lift ticket) por el mismo número de días.
 

La promoción es válida hasta el 17 de abril de 2022. La promoción deberá reservarse a más tardar el día 15 del mes previo a la visita de los huéspedes (por ejemplo: a más tardar el 15 de marzo para las llegadas en abril).
 

Aspen Skiing Company opera las cuatro montañas en el área de Aspen Snowmass – Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk – así como las galardonadas escuelas de esquí y snowboard de Aspen Snowmass; una cadena de tiendas de artículos deportivos, llamada Four Mountain Sports; y una división de hospitalidad que incluye a The Little Nell, el exclusivo y famoso hotel 5-diamantes/5-estrellas, y tres hoteles Limelight que, con un estilo contemporáneo y familiar, consienten a sus huéspedes en el corazón de Aspen, en la base de la montaña en Snowmass y en Ketchum, Idaho.
 
El área también ofrece una amplia gama de actividades fuera de las montañas, incluyendo una fascinante escena artística, elevada gastronomía, una vibrante vida nocturna y compras sin paralelo.
 
Se puede acceder a Aspen Snowmass por dos convenientes aeropuertos: Aspen/Pitkin County (ASE), a tan sólo 5 kilómetros del centro de Aspen) y el aeropuerto Eagle County (EGE), a 112 kilómetros de Aspen.
 
Para cualquier información de Aspen Snowmass en México:

TravelPie
aspen@travelpie.com.mx
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa