Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Podcast

Martes de podcast
No te quedes sin esquiar esta temporada y festeja con Aspen Snowmass su 75 aniversario

Publicado

.


 Aún estas a tiempo de escaparte a Aspen Snowmass y disfrutar en sus cuatro montañas, de la nieve y los deportes invernales que ofrece el resort de esquí más grande de América a sus visitantes.
 

 

En este martes de podcast, Marco Aguilar, representante en México de Aspen Snowmass, nos cuenta detalles de lo que aún puedes hacer en el destino en esta temporada de esquí que termina el 17 de abril, los atractivos descuentos que ofrece, así como los eventos que mantienen al celebrar su 75 aniversario.
 

Aguilar señala que Aspen Snowmass se localiza en el corazón de las Montañas Rocallosas, y está compuesto por cuatro majestuosas montañas: Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk, las cuales incluyen 362 pistas para todos los niveles de esquiadores: desde los primerizos que nunca antes han esquiado, hasta los expertos que se lanzan de manera temeraria por las escarpadas laderas.
 

Y aunque cada una es muy diferente entre sí, los esquiadores solo necesitan un boleto de lift para las cuatro, que se comunican por un servicio de autobuses gratuito.
 

Señaló que el resort es uno de los destinos de las Rocallosas más accesibles, con conectividad aérea desde ciudades como Denver, Chicago, Dallas, Los Ángeles o San Francisco.
 

Y aunque mucha gente va a conocer Aspen en invierno, en verano este paraíso también es una gran opción. “Las montañas nevadas en verano son campos de golf, y hay veredas para hiking, para bicicletas de montaña, se puede nadar en el río, o volar en parapentes”.  ¡Todo un paraíso al aire libre!
 

¡No te pierdas este video-podcast!
 

 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon