Apoyado del bloguero Diego Pons
Avis México lanza campaña de concientización sobre la renta de autos en México

Avis

Banner Autorenta


La reconocida empresa de renta de vehículos, Avis México, desarrolló una campaña de concientización para el público mexicano, con el objetivo de comunicar las malas malas prácticas en las que incurren algunas empresas de renta de autos; para lo cual, se apoyó en el bloguero de viajes español Diego Pons.

Mediante una serie de videos que serán lanzados en internet, se explican claramente estas prácticas, a través del hashtag #COMPARAYELIJE, y sobre todo, cómo maximizar la experiencia de vacaciones con un auto de renta. Diego recorrió, en esta primera entrega la Península de Yucatán, en donde visitó destinos como Cancún, Playa del Carmen, Cobá, Valladolid, Mérida, Uxmal y Celestún.

Allí, Pons combina ambos mensajes, tanto las diferentes actividades que se pueden realizar en la península, y de cómo la renta de un auto permite alcanzar puntos que de otra manera sería mucho más tardado y caro conocer. Además, de ofrecer una perspectiva  local, teniendo contacto con los habitantes de las regiones para de esta manera difundir su cultura y forma de vivir.

Este contenido estará disponible en las redes sociales de Avis México, en su canal de Youtube o directamente en su página web.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta