Para el 27 de abril
Best Day confirma su liderazgo en el turismo al ser nominado en los Latam SEO Awards

Banner City Express PLUS


Best Day Travel Group, la empresa de turismo líder en México, compartió que se encuentra nominada en los Latam SEO Awards 2022 en la categoría de “Turismo”. Los premios a los ganadores se entregarán durante la 8va edición del SEOday el 27 de abril.
 

Los Latam SEO Awards son el reconocimiento a la industria SEO de Latinoamérica. Los nominados por categoría se eligen en base a las cinco empresas con el mejor promedio de posicionamiento para las 100 búsquedas más relevantes de 4 temas: Turismo, Medios, eCommerce y Servicio.
 

“Estar nominados en los Latam SEO Awards es motivo de gran orgullo para Best Day, ya que demuestra la experiencia de la marca en materia de posicionamiento orgánico de sitios web, dentro del amplio universo del Internet. Nuestras estrategias y acciones de SEO, sobre todo durante la pandemia, han mejorado nuestra visibilidad y nuestra influencia digital hoy se refleja en el tráfico orgánico generado”, mencionó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day en México.
 
El jurado clasificará tres parámetros SEO de cada nominado: SEO on page, SEO off page y Contenido. La suma total de los puntajes definidos por cada jurado será el primer indicador para definir al ganador. Cabe señalar que es posible votar en línea, ya que el resultado corresponde 50% al jurado y 50% al público en general.
 

Para votar se debe ingresar a latamseoawards.com/vote y seguir sencillos pasos para el registro y votación.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa