Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Del 23 al 25 de febrero
Promueven atractivos turísticos de Jalisco y su capital en ANATO

Publicado

.


 La Oficina de Visitantes y Convenciones (OFVC) de Guadalajara y representantes de Turismo del Estado participan en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) 2022, que inició el 23 y terminará el 25 de febrero en Bogotá, Colombia.
 

Este evento turístico es considerado el más importante en Colombia, y para su cuadragésima primera edición, se esperan más de 13,000 participantes y profesionales dentro de la industria, para realizar encuentros comerciales e impulsar productos y servicios turísticos.
 

Durante la feria Anato, se promoverán diferentes productos turísticos para el mercado colombiano como la capital jalisciense, el Pueblo Mágico de Tequila, Chapala y Puerto Vallarta.
 

Uno de los principales atractivos tapatíos es la Ruta del Tequila, un producto que permite conocer el corazón de la industria tequilera en México, los paisajes agaveros (considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), y el proceso de producción y embotellado del destilado mexicano.
 

En ese sentido, se presentarán recorridos desde Guadalajara donde el visitante puede disfrutar de la experiencia tequilera y sus diferentes ofertas en un mismo día. Otro destino presentado bajo el concepto de day tour es Chapala, que se ubica en la ribera del lago más grande de México y conocido por una amplia gama de actividades de naturaleza, cultural, romance, gastronomía y wellness.
 

 
Además de México, en la Vitrina Turística de Anato, participarán cerca de 20 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Aruba, Uruguay, Guatemala, República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Argentina, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon