Internacionales
Y la Inversión Extranjera
Con el lema el ‘país de la belleza’, Colombia quiere incrementar el turismo al país
Este 11 y 12 de noviembre la ciudad de México será sede de la Macrorrueda Internacional «Colombia, el País de la Belleza», organizada por ProColombia bajo los lineamientos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
El evento tiene como objetivo promover la inversión extranjera, las exportaciones no minero-energéticas y el turismo, fortaleciendo así al Marca País «COLOMBIA, EL PAIS DE LA BELLEZA».
Este evento reunirá a más de 450 empresarios colombianos e internacionales, generando oportunidades para expandir el comercio, la inversión y el turismo entre Colombia y México.
México, la segunda economía más grande de Latinoamérica y un socio clave de Colombia, ha sido elegido sede para esta edición, en la que estarán participando 245 exportadores colombianos y 146 compradores internacionales en el área de exportaciones; 27 empresarios colombianos y 29 inversionistas en el ámbito de inversión; y más de 30 empresas colombianas junto a más de 30 compradores en el área de turismo.
Se espera una asistencia de más de 650 participantes y más de 2,700 citas de negocios agendadas, enfocadas en mercados de México, Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe.
Esta edición es la primera en la que ProColombia integra sus tres ejes misionales (inversión, turismo y exportaciones) en una sola Macrorrueda, destacando el compromiso de Colombia con el fortalecimiento de los lazos comerciales.
-
Navierashace 3 meses2027-2028
Icon of the Seas zarpará desde Galveston: Royal Caribbean adelanta su temporada -
Protagonista de la Semanahace 3 meses21 años creando sueños
La historia de Punta del Este Operadora y su filosofía artesanal: Adriana Reyes -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesLuis García director de MKT & IT
Mega Travel acelera su transformación digital y marca un precedente en la industria: así nace Sofía, su nueva IA -
Protagonista de la Semanahace 2 mesesEntrevista
Julio Chávez: Chihuahua cierra el año como un destino que ya juega en las grandes ligas del turismo internacional






