Respetando su propia identidad
Consejo de Promoción de Quintana Roo impulsará 11 destinos del estado

CPTQ

Banner Consolid


El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota, presentó al equipo que integra este organismo y detalló que serán 11 destinos los que se promoverán, a los cuales se les respetará su identidad y personalidad que los caracteriza.

 

Aunque el CPTQ opera en la práctica desde el 1 de enero, como un solo órgano de promoción que agrupó a las tres oficinas que existían en el estado, Darío Flota señaló que aún están pendientes algunas autorizaciones y detalles de tipo administrativo para su completa integración, sin embargo ya se está trabajando en las estrategias para promocionar los destinos turísticos.

 

“De norte a sur serán: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, la zona Maya del estado, Mahahual, Bacalar y Chetumal, los que serán objeto de promoción. Mostraremos su diversidad, porque aunque son parecidos, mantendremos la personalidad, se les creará su propia página web y redes sociales”, comentó el directivo.

 

Ir a: Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo queda instalado formalmente

 

El CPTQ está integrado por  Lizzie Cole, directora de Promoción, Andrés Martínez, director del Área de Marketing, Keren Mapuc Ríos, directora de Comunicación Social y Nathalie Leño como directora de Relaciones Públicas; quienes estarán a cargo de optimizar la promoción de Quintana Roo en materia de turismo a nivel nacional e internacional.

 

“Seguiremos garantizando que nuestros destinos permanezcan como primera opción para los turistas, conservando la ventaja competitiva y proporcionando un ambiente seguro y agradable para todos los visitantes”, destacó Flota Ocampo.

 

Añadió que también se trabajará en la creación del perfil del visitante, y destacó la necesidad de cuidar el medio ambiente y la carga de visitantes especialmente en sitios como Holbox y Bacalar. Pero también destacó que existe confianza por parte de los inversionistas, pues ya se rebasaron las 100 mil habitaciones y hay 30 mil en proyecto.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa