Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Con atractivos premios
Contravel y Condor galardonan a sus agentes de viajes más productivos en ventas

Publicado

.


 A través del concurso Condor-Travel, la consolidadora premió a tres de los agentes de viajes más productivos en ventas, los cuales le han apostado al servicio que ofrece Contravel y a la nueva aerolínea, que día a día cobra más popularidad entre los viajeros mexicanos, pues cuenta con los mejores destinos a Europa en vuelos desde Cancún, y las tarifas más competitivas del mercado en cada una de sus rutas.
 
Los afortunados ganadores fueron: Guillermo Rodríguez de Satélite Travel, CDMX, quien se hizo acreedor a una Laptop; Humberto Cancino – Get viajes, en Chiapas, quien se ganó una iPad y Sandra Navarrete, de Atrápalo CDMX que obtuvo una cámara fotográfica.
 
Aunque la labor de Condor en nuestro país no ha sido fácil, la aerolínea cada día cobra más popularidad, en tanto, Contravel se ha destacado a lo largo de los años por ofrecer las mejores herramientas tecnológicas y una eficiente atención para las agencias afiliadas. A través de varias dinámicas como la Quiniela Mundialista que desarrolló durante el pasado Mundial de Futbol y este concurso, Contravel  mantiene una estrecha relación con sus clientes y socios comerciales.
 

Ir a: Contravel refuerza su presencia en Ciudad de México

 
Los premios fueron entregados en las oficinas de Contravel por Maru Denigris, directora de la consolidadora y varios de sus colaboradores, junto con la representante de Condor en México, Beatriz Quintero.
 
Cabe destacar que Contravel es una consolidadora para agencias de viajes fundada en 2009, que ofrece todo tipo de oferta de servicios de viaje por aire, tierra y mar. Su objetivo es ofrecer grandes beneficios a sus agencias asociadas, con excelentes esquemas de pagos y atractivas comisiones.
 
Además Contravel brinda el soporte de herramientas tecnológicas, asesoría y servicio para optimizar los procesos de operación y ventas de las agencias.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon