En distintas propiedades de Posadas
Cuatro destinos para vivir experiencias de diversión infinita inspiradas en los personajes de Disney y Pixar

Banner Consolid


Las playas mexicanas son reconocidas a nivel mundial por su belleza y, gracias a ellas, México se ha posicionado como uno de los destinos imperdibles para vacacionar. La llegada del otoño puede ser un momento perfecto de hacer un viaje para salir del rush de la ciudad y disfrutar de la calidez del mar al estilo Disney y Pixar, gracias a las promociones disponibles dentro de los hoteles participantes de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn y Gamma.
 

Quienes visiten los hoteles, podrán vivir unas vacaciones increíbles inspiradas en los personajes de Disney y Pixar, disfrutando de la playa y de experiencias inmersivas que harán que niños/as pasen momentos inolvidables en los siguientes destinos:
 

Los Cabos
 

Los Cabos es un destino ideal para unas vacaciones familiares, con resorts de primer nivel, como Live Aqua Private Residences Los Cabos, un conjunto de residencias en donde toda la familia pueda disfrutar. Desde su llegada, sentirán toda la diversión inspirada en Disney y Pixar con photo opportunities de realidad aumentada que estarán disponibles en el lobby y diferentes zonas del hotel. En este resort, al reservar una de las habitaciones que incluya la experiencia Disney y Pixar, los más pequeños y pequeñas recibirán un kit de bienvenida con productos oficiales de la franquicia.
 
En este destino, también se encuentra Grand Fiesta Americana Los Cabos All Inclusive Golf & Spa, que ofrece aventuras entorno a los icónicos personajes de Disney y Pixar, donde los/as huéspedes disfrutarán de estancias sumamente entretenidas. Gracias la tecnología implementada, a través de su celular, podrán descubrir el mundo de Monsters Inc. con realidad aumentada.
 
Acapulco
 
Este es un paraíso para gozar de la serenidad del mar muy cerca de la Ciudad de México. Las opciones más divertidas para hospedarse son el Fiesta Americana Acapulco Villas, ubicado en el corazón de la Condesa, que cuenta con instalaciones de primer nivel y tecnología que permite vivir experiencias inmersivas en diferentes áreas del hotel.
 
Gamma Acapulco Copacabana es otra opción en el destino para vivir unas vacaciones inolvidables en familia, con la emoción como protagonista de esta estancia; en el que las personas se sorprenderán con productos oficiales de Disney y Pixar.
 
Mazatlán
 
Al norte del país, se encuentra esta costa que se destaca por su exquisita gastronomía y hermosos paisajes. Gamma Mazatlán The Inn Centro Histórico ofrece estancias prácticas y accesibles. El entretenimiento se vive en cada rincón, las personas pueden encontrar códigos QR en distintas áreas del hotel que las llevarán a vivir experiencias inmersivas inspiradas en diferentes personajes de Disney y Pixar. Además, podrán descargar wallpapers de las películas más icónicas y descubrir contenido exclusivo de Ratatouille.
 
Veracruz
 
Con la tranquilidad del mar que se vive en este destino, podrán recargarse de la vibrante energía veracruzana. En los hoteles Grand Fiesta Americana Veracruz, Fiesta Inn Veracruz Boca del Río y Fiesta Inn Veracruz Malecón, que también forman parte de los hoteles participantes en la experiencia inspirada en Disney y Pixar. Las personas vivirán momentos inolvidables en familia con estadías llenas de aventuras. Las experiencias inspiradas en Disney y Pixar estarán sucediendo hasta el 31 de marzo del 2023.
 
VIAJACONVIAJA.COM/DIVERSIÓN-INFINITA.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa