Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

A través de agentes y operadores
Delfín Amazon Cruises invita a descubrir la amazonia peruana con su servicio de lujo

Publicado

.

La región norte de Perú guarda un gran secreto natural que vale la pena conocer a bordo de los navíos de Delfín Amazon Cruises, que ofrecen un exclusivo servicio de lujo, el cual explicó Inés Orihuela, directora de Ventas de la naviera, ante agentes de viajes y operadores en México.
 
La única línea de cruceros que forma parte de Relais & Chateaux opera sus programas en la región de Iquitos, en el área natural protegida de Pacaya Samiria, la segunda más grande de Perú, cuyas afluentes que descienden de los Andes dan nacimiento al impresionante río Amazonas.
 
Delfín Amazon Cruises cuenta con tres navíos Delfín I, el más exclusivo con cuatro amplias suites, Delfín II con cuatro master suites y 10 suites, y Delfín III el más grande de los tres, con 20 cómodas habitaciones clasificadas en cuatro categorías; todos con un servicio totalmente de lujo que naturalmente va incrementando de nivel, dependiendo de la embarcación.
 
En los itinerarios de tres, cuatro o seis días, los pasajeros tendrán un servicio personalizado por parte de la tripulación debidamente capacitada; la experiencia de relajación y culinaria es parte de su atractivo, mientras se disfrutan los bellos paisajes de la selva amazónica.
 

Ir a: Inca Rail y Sumaq Hotel presentan su oferta para disfrutar la magia de Machu Picchu

 
Orihuela también destacó las actividades que complementan el viaje a bordo, dependiendo la época del año en que se viaje. Esta área natural es el escenario perfecto para el avistamiento de aves y otras especies endémicas. Recorrer un sendero en medio de la jungla, practicar pesca, kayak o paddel board.
 
El nado con los delfines rosados o tener una sesión espiritual con la chamana, son otras opciones durante este viaje por el norte de Perú. Además, hay actividades para niños; lo recomendable es que sea en edades a partir de los siete años.
 
La ejecutiva detalló que cualquier época es buena para realizar este viaje. Señala que de diciembre a mayo son los meses con el nivel de agua más alto, tanto que puede alcanzar la copa de los árboles, lo que da una peculiaridad al viaje. Mientras que de junio a noviembre, se presta más para internarse en el senderismo.
 
Llegar a este destino es muy práctica gracias a las conexiones desde Lima y Cusco. Delfin Amazon Cruises es representado en México por Background, compañía especializada en productos de viaje en el país sudamericano, que está a la cabeza de Lupita Gómez y con José Manuel Reyna en la dirección Comercial.
 

Protagonista de la semana

[forminator_form id="47333"]

Tendencias

Right Menu Icon