Con 338 pasajeros
Después de dos años Acapulco recibe al Seven Seas Mariner

Banner City Express PLUS


Después de dos años sin arribos por la pandemia de Covid-19, el puerto de Acapulco recibe al Seven Seas Mariner con 338 pasajeros y 453 tripulantes, proveniente de Cabo San Lucas, con bandera de Bahamas.
 

“Este es el primero de tres cruceros que llegarán el mes de enero y de catorce que vendrán en el transcurso del año”, manifestó el Secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, al también resaltar las medidas y protocolos sanitarios que implementó el gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo Estatal y el Gobierno de Acapulco, para la recepción de los cruceristas.
 

Ramírez Cuevas estimó que habrá el barco conlleva al puerto una derrama económica entre 400 y 500 dólares por visitante, y enfatizó que con el inicio de las operaciones de los cruceros, se reactiva de forma gradual y responsable la oferta turística.
 

Las autoridades recibieron a los turistas con dos botargas de jaguar, emblemáticas de la identidad guerrerense, así como bailes folclóricos y canciones que han hecho famoso al destino de playa.
 

En el evento también estuvieron presentes la alcaldesa Abelina López Rodríguez; el secretario de Turismo de Acapulco, David Abarca y el subsecretario de Servicios Turísticos del estado, Iván Israel Ruiz Vargas, entre otros.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa