Abre nuevo restaurante
El Bajío, una experiencia entre cultura y gastronomía 

Irapuato GTO


La cadena de restaurantes El Bajío presentó su nueva insignia para gozar de las fiestas patrias acompañadas de la típica gastronomía mexicana entre los que se encuentra el clásico chile en nogada.

 

El nuevo restaurante fue abierto luego de la reconstrucción de una casa antigua que perteneció al general Ignacio López de Santa Anna y cuya remodelación tardó 3 años entre los permisos del INAH y la delegación.

 

El restaurante cuenta con dos salas privadas para comer o hacer negocios, además de salones con distintas decoraciones entre las que destacan adornos como calaveras de latón, diablillos de papel mache, un mural de canastas, entre otros.

 

El Bajío mezcla los distintos rasgos entre la modernidad y la historia del lugar, pies el papel tapiz y la estructura del lugar fueron cuidadosamente restaurados lo que costo una inversión total de 20 millones de pesos.

 

La cocina del restaurante ofrece una variedad de platillos mexicanos provenientes de recetas tradicionales que ofrecen el toque de la mesa mexicana entre ellos las enroladas, la sopa de tortilla o las empanadas de plátano.

 

De esta forma acompañada de una tradicional noche mexicana el público puede disfrutar de una variedad con sus platillos y gozar de un buen ambiente entre comida, bebida, música y una clásica casa del centro histórico.

 

Ir a : México cuenta con 3 de las mejores 10 ciudades de todo el mundo

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar