Del 31 al 06 de noviembre
Emirates ofrece al mercado mexicano tarifas de “terror” para sus competidores

Emirates

Banner Autorenta


Emirates celebra el Día de Muertos con tarifas que harán temblar “y no de miedo”, a sus competidores. La promoción para conmemorar la magia de esta fecha comenzó este 31 de octubre y estará vigente hasta  el 6 de noviembre para viajar del 9 de diciembre (fecha en la que Emirates llegará por primera vez a México con su polémico vuelo de Dubái con escala en Barcelona), hasta el  30 de abril del 2020.

 

Las tarifas un 20% por abajo de la más económica de la competencia comenzarán en la ruta México-Barcelona desde $21,034.86 pesos en clase económica y $85,153.86 pesos en ejecutiva; la tarifa de promoción a Dubái en clase turista la estarán ofertando en $22,489.5 pesos y en primera en $114,055.26, los precios especiales de Día de Muertos también incluyen las rutas Ciudad de México a Singapur, El Cairo y Delhi, esta última con la tarifa más cara de la aerolínea de $129,367.26 pesos en primera.

 

A partir del 9 de diciembre la aerolínea estará aterrizando en nuestro país, por lo que los viajeros mexicanos a partir de esa fecha podrán experimentar el galardonado servicio de la aerolínea de oriente medio.

 

De acuerdo a Scott Lantz, manager de área para Emirates de México, América Central, el caribe y algunos países de Sudamérica, Emirates estará aterrizando a México con su renovado avión Boeing 777-200LR.

 

Ir a : Emirates sí estará aterrizando para el mes de diciembre en México

 

La aerolínea se distingue por su galardonado sistema de entretenimiento a bordo en todas sus clases, con más de 4,500 canales con películas, programas de televisión, música, podcasts y mucho más, con contenido en español de españa y América Latina.

 

La emiratí se distingue  también por su servicio de comidas, preparadas por chefs internacionales y conexión Wi-Fi gratuita.

 

“Los clientes mexicanos que reserven vuelos a los destinos incluidos en la oferta especial pueden aprovechar el esquema de exención de visa para hacer una visita rápida o hacer una parada en Dubái en su camino hacia o de regreso de sus vacaciones”, dijo Lantz.

 

Cabe destacar que Dubái es la ciudad central de Emirates y tiene atracciones que satisfacen a todos, incluidos restaurantes de clase mundial, playas espectaculares, maravillas arquitectónicas, centros comerciales de clase mundial y parques temáticos.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta