Con una inversión de 350 millones de dólares
Emirates ofrecerá el mejor entretenimiento a bordo en sus nuevos aviones A350

Banner Consolid


Como parte de su continuo esfuerzo por garantizar que los clientes viajen a su estilo fly better, Emirates ha seleccionado el nuevo sistema AVANT Up de Thales para su nueva flota de aviones Airbus A350, cuya entrega está programada para el 2024.
 
La inversión de más de 350 millones de dólares de la aerolínea, hará que su flota de 50 aviones A350 esté equipada con soluciones de entretenimiento a bordo de última generación para ofrecer una experiencia cinematográfica memorable y personalizada a los pasajeros.
 
Adel al Redha, director de Operaciones de Emirates, destacó: “Emirates siempre ha considerado el entretenimiento como un aspecto esencial de nuestra experiencia a bordo, por lo que fuimos la primera aerolínea en poner pantallas personales en cada asiento, cuando hace 30 años eso parecía muy lejos de hacerse realidad. Hoy en día, Emirates ice, sigue siendo inigualable en cuanto a contenido y experiencia de entretenimiento a bordo, habiendo ganado consecutivamente los premios best in the sky durante los últimos 14 años. Nuestra inversión en sistemas Thales de nueva generación para la nueva flota de A350 aumentará nuestro liderazgo, permitiéndonos ofrecer experiencias aún mejores a nuestros clientes”.
 
Yannick Assouad, vicepresidente ejecutivo de Thales Avionics, dijo: “En Thales estamos orgullosos de asociarnos con Emirates en su misión de Fly Better. AVANT Up de Thales aporta a Emirates las últimas tecnologías y capacidades de consumo a la aeronave. Con la combinación de nuestras pantallas Optiq 4K QLED HDR, la premiada potencia dinámica y los servicios digitales de próxima generación, los clientes de Emirates podrán esperar una experiencia extraordinaria”.
 
La tecnología que cambia el rumbo en el sistema AVANT Up de Thales cuenta con pantallas Optiq 4k QLED HDR, las únicas pantallas para aviones que utilizan la tecnología QLED de Samsung para sumergir a los espectadores en más de mil millones de colores. Esta gran capacidad de visualización proporciona el medio perfecto para el inigualable producto de entretenimiento a bordo de Emirates, que ofrece más de 5000 canales de contenido multilingüe, incluyendo televisión en directo, las últimas películas de taquilla, programas de televisión y éxitos musicales, así como el primer canal de compras a bordo del mundo, EmiratesRED.
 
El nuevo sistema de Thales también proporcionará una experiencia mejorada de televisión “en vivo”, la cual ofrece una mayor selección de transmisiones y noticias en directo en la más alta definición disponible a 40,000 pies.
 
Los clientes de Emirates también pueden esperar una mayor conectividad de los pasajeros con Optiq, la primera pantalla inteligente del sector que ofrece dos conexiones Bluetooth, Wi-Fi integrada para que los pasajeros puedan emparejar varios dispositivos, como teléfonos, tabletas, auriculares o incluso mandos de juegos, y que admite hasta 60 vatios de USB-C para cargar rápidamente los dispositivos personales.
 
Para enriquecer aún más el compromiso de los pasajeros, Emirates ha elegido una variedad de servicios digitales de AVANT Up que incluyen características de personalización altamente integradas, capacidades ampliadas de dispositivos electrónicos personales (PED) y mejoras en la interfaz de usuario que también permiten a los pasajeros con discapacidades visuales tener una experiencia inmersiva.
 
Emirates es también la primera aerolínea del mundo en seleccionar Thale´s Pulse, una tecnología patentada de gestión de la energía que garantizará que el rendimiento de la carga no se vea afectado, independientemente del número de usuarios que carguen sus dispositivos al mismo tiempo.
 
Reflejando una visión compartida para innovar y dar forma a las futuras experiencias a bordo, Emirates y Thales también siguen colaborando en programas a través del Aviation X-Lab de Dubái, una incubadora específica para la aviación.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa