Siete hoteles y tres restaurantes
Entregan a 10 establecimientos en Puebla el distintivo Tesoros de México

Tesoros de México

Banner Autorenta


El secretario de Turismo del estado de Puebla, Alejandro Cañedo, entregó a 7 hoteles y tres restaurantes poblanos el certificado Tesoros de México que emite la Secretaría de Turismo del gobierno federal (Sectur)

 

Cañedo reconoció la labor de estos establecimientos, los cuales han realizado un enorme esfuerzo por cubrir satisfactoriamente los más de 600 estándares de calidad que el programa considera. “Los establecimientos Tesoros de México se han convertido en un referente del destino pues representan lo mejor de Puebla, su cultura, gastronomía y hospitalidad”, dijo Cañedo.

 

En tanto, el presidente de Tesoros de México en Puebla, Leobardo Espinosa López, dijo que cada uno de los hoteles y restaurantes que forman parte de la asociación han realizado un gran esfuerzo por alcanzar el distintivo de Tesoros de México. “Los más de 600 estándares de calidad refuerzan un compromiso con nuestros clientes, huéspedes, colaboradores, proveedores y especialmente con Puebla, con el rescate de nuestras tradiciones, gastronomía y arquitectura, con el orgullo de mostrar la mejor faceta de este destino”, dijo, y expresó su reconocimiento a los colaboradores de los hoteles y restaurantes que cada día ofrecen su mejor esfuerzo, y en especial al secretario de turismo del estado por su apoyo.

 

Ir a: Designan a Alejandro Cañedo Priesca, nuevo titular de la Secretaría de Turismo de Puebla

 

Los 7 hoteles certificados fueron: Alquería de Carrión Hoteles Boutique, Casa Reyna, El Mural, El Sueño y Spa, Hotel La Purificadora, Casona de la China Poblana y Mesón Sacristía de la Compañía, y los tres restaurantes fueron: Restaurante Casa de los Muñecos, Entre Tierras y Restaurante La Noria.

 

El secretario de Turismo del estado destacó, que trabajarán en el estado por atraer turistas tanto de placer como de negocios, ya que quieren hacer de Puebla un referente para albergar Congresos y Convenciones.

 

Asimismo, señaló que Puebla cuenta con más de 100 museos en todo el estado, tan solo la capital cuenta con 50 museos y destacó que el Museo del Barroco donde se llevó  a cabo la cena de entrega de reconocimientos,  es el mejor museo de América del Norte.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta