Para posicionar la plataforma y fortalecer el turismo en México
eXperienciasMX.travel elige a VIP RP como su agencia de relaciones públicas

Banner Autorenta


VIP Relaciones Públicas, anunció que se ha convertido en la agencia de Relaciones Publicas de eXperienciasMx.travel, la plataforma digital que tiene como propósito principal apoyar a la recuperación y desarrollo del turismo nacional e internacional.
 

eXperienciasMX.travel es una empresa 100% mexicana que desarrolla plataformas que están ayudando al desarrollo del turismo nacional. Este portal de gestión liderado por Marcelo Espinosa, está respaldado por un gran equipo de profesionales expertos en áreas de marketing, redes sociales, estadística, programación y desarrollo de producto turístico, el cual hoy es un aliado estratégico para automatizar toda la oferta turística de los estados que conforman el Pacto Centro-Occidente por la reactivación del Turismo, (Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas), que se firmó el pasado 5 de agosto.
 

“Hemos designado a VIP Relaciones Públicas como nuestra agencia de relaciones públicas y comunicación, debido a que cuentan con una experiencia comprobable en el sector turístico nacional e internacional, impulsando marcas que son muy recordadas por los viajeros”, destacó Marcelo Espinosa, director general y fundador de eXperienciasMx.travel. Asimismo señaló que confían que con la experiencia de VIP RP de más de 30 años como estrategas de comunicación, se puedan abrir los canales necesarios de comunicación con los sectores específicos que permitan transmitir un mensaje claro y preciso de las experiencias que hay en México. “Al final de todo nuestro objetivo es impulsar al turismo de México”.
 

Por su parte Raphael Paredes, presidente y CEO de VIP RP, señaló que esta es una gran oportunidad de contribuir al desarrollo del turismo en México. “Por más de 30 años hemos trabajado con empresas del sector turismo en México, Estados Unidos, Canadá y Europa, apoyando sus estrategias de comunicación y posicionamiento de marca en el territorio mexicano”.
 
Como referente, a lo largo de su historia VIP ha apoyado a distintos clientes entre ellos; la ciudad de Chicago, SeaWorld Parks & Entertainment, Reino Animal en Teotihuacan, Xcaret y Xel-há, la Ciudad de Toronto, el país de Canadá, Dolphin Discovery, JW Marrriot Toronto, Chuck E. Cheese, Delphinus, US Meat Export Federation, Federación de Brandy de Jeréz entre otras empresas del sector turístico y de estilo de vida.
 

Los sectores en los que hemos participado con diversas estrategias son Turismo, Financiero, Farmacéutico, Aeroespacial, conservación y rescate animal, tecnología, alimentos y bebidas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta