Colaboración especial
Gran optimismo en el mercado de los viajes para su reactivación

Banner City Express PLUS


Estimados amigos…
 
Vemos con gran interés como algunos destinos en Latinoamérica siguen creando nuevas excursiones, juegos y shows, para ofrecer algo más de lo ya tradicional, y eso con el fin de reactivar el turismo abriendo nuevas atracciones para cautivar la atención de los turistas.
 
Algunos ejemplos:
• Costa Rica: caminata por el sendero de los osos perezosos
• Panamá: Isla de los Monos
• Colombia: Destinos exóticos de Flora y Fauna
 

En México tenemos más que ofrecer de lo ya tradicional y algunos ejemplos:
 

• Las cascadas de Roberto Barrios y el eco parque los Aluxes en Palenque
• Destinos que no se han promocionado mucho: Isla Tiburón, Bahía de San Carlos, en Sonora. ETC.
 
Sin duda, tenemos mucho más que ofrecer en otros estados de la República Mexicana para posicionarnos como una verdadera potencia turística.
 
Es de llamar la atención lo nuevo que está creando Estados Unidos, principalmente el estado de California con su importante y bonita zona de SAN DIEGO.
 
Nos dice Phil Hannes quien es muy conocido en México, que ya están funcionando en SEA WORLD, desde este 12 de Marzo y se estrenó Emperor, la montaña rusa más alta, rápida y larga de todo California. Vuela hasta 60 millas por hora a través de emocionantes bucles en este paseo inspirado en el pingüino emperador, ¡siente cómo tus pies cuelgan sobre la pista en la única montaña rusa sin piso que existe en el estado!
 
Pero además, el 26 de marzo se estrena Sesame Place en Chula Vista, un parque familiar con 18 atracciones nuevas y toboganes para chicos y grandes. Espectáculos en vivo también con los personajes favoritos de Plaza Sésamo.
 

LEGOLAND California es un parque temático de 128 acres que presenta más de 60 atracciones, espectáculos y paseos interactivos. Todos dirigidos a familias con niños de 2 a 12 años.
 

El parque acuático LEGOLAND adyacente tiene siete toboganes y un río lento donde puedes construir tu propia balsa con temática de LEGO. Mientras estén en el Acuario SEA LIFE™, los visitantes pueden ver criaturas submarinas como estrellas de mar, tiburones y mantarrayas.
 
California le sigue apostando al mercado Mexicano que junto con el Canadiense es muy importante para ellos y así continua la creatividad de todos los destinos para incentivar al viajero a visitar y disfrutar sus vacaciones y que realmente sea el inicio de una recuperación turística/económica que tanto requerimos a nivel global.
 
Como agentes de viajes, estamos optimistas con estos cambios, con las innovaciones de los diferentes mercados y lo transmitimos a nuestros clientes con entusiasmo y con el mayor deseo de una verdadera reactivación económica que logre una pronta recuperación para todos.
 
Da gusto saber que hay mucho empeño en que así suceda y vemos como poco a poco se reinician las presentaciones de los servicios que ofrecen los diferentes destinos en el mundo de los viajes.
 
CON MIS SALUDOS DE SIEMPRE
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa