Colaboración especial
Confianza de 4 aerolíneas por volar desde/hacia el AIFA

Banner City Express PLUS


En una entrevista hecha a Enrique Beltranena, director general de Volaris y sin duda una persona con amplia experiencia en la aviación comercial, ya que ha tenido importantes cargos en Aviateca como director general y en TACA como Vicepresidente Comercial y RR HH., mencionó que Volaris ha apostado por un aeropuerto con excelentes instalaciones y una tecnología de vanguardia.
 
Así como Volaris, las otras líneas aéreas que empezaron a volar al AIFA como son: AeroMéxico, Viva Aerobus y Aeromar, las 4 están optimistas en cumplir en tiempo y forma con las operaciones programadas, ojalá y les resulte productivo y logre aliviar la actual saturación del AICM.
 
Sin duda alguna, estas empresas llevaron a cabo una planeación eficiente que involucró a sus diferentes Direcciones de Mercadotecnia, Comercial, Operaciones y Finanzas.
 
El tema del AIFA sigue siendo controvertido y existen opiniones diversas en favor y en contra, sin embargo a este punto, todo es muy prematuro y tendremos que esperar y ver resultados operacionales y sobre todo, tener la certeza de una seguridad en la aeronavegabilidad y contar con vías de comunicación desde los diferentes puntos de la Ciudad de México y zonas colindantes.
 
Lo que no se ve en un futuro cercano es que el AIFA pudiera ser un HUB importante y de nueva cuenta, habrá que esperar y desear por buenos resultados.
 
Perciben una oportunidad por para los pasajeros que viven en zonas cercanas al AIFA y a los que actualmente les resulta problemático trasladarse al AICM.
 
Quedaría pendiente el concluir las obras carreteras que permitan el fácil acceso de CDMX a Santa Lucía y más importante, que el AIFA cuente con todas las facilidades para pasajeros con capacidades diferentes y de la tercera edad.
 
Como siempre, la última palabra la tienen los usuarios, tal vez con tarifas accesibles o promocionales se animen y se logre incrementar el tráfico aéreo para beneficio de las líneas aéreas que han invertido esperando contar con la confianza de sus pasajeros.
 
¿Las agencias de viajes lograran convencer a sus clientes de salir desde el aeropuerto FELIPE ANGELES?
 
A CONTINUACIÓN CITO PARTE DE LA ENTREVISTA DE:
 
“Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris, enfatizó que la aerolínea ha hecho un gran esfuerzo para arrancar operaciones en el AIFA y avanzar en su intención de “democratizar los cielos, siempre con operaciones seguras y el mejor servicio al Cliente, lo que ha hecho que Airline Ratings nos reconozca como la aerolínea más segura en Latinoamérica y una de las diez más seguras en el mundo”.
 
CON MIS SALUDOS DE SIEMPRE …
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa