Hoteles
Se inaugura en noviembre
Grupo Hotelero Santa Fe administrará el DoubleTree by Hilton Toluca
En línea con el plan de expansión de Grupo Hotelero Santa Fe, la compañía anunció la firma de un Contrato de Gestión para el DoubleTree by Hilton Toluca, el cual se encuentra en su etapa final de construcción y abrirá sus puertas en noviembre de 2018.
La propiedad de 4 estrellas es propiedad de un tercero, y cuenta con 142 habitaciones. Ubicado estratégicamente en Boulevard Industria Minera Avenue, en la zona industrial de Toluca, Estado de México, se encuentra cerca de las plantas de General Motors, FCA, Coca-Cola FEMSA y Heineken.
Grupo Hotelero Santa Fe mantiene así su apuesta de crecimiento en el segmento de hoteles urbanos, con marcas de terceros en hoteles estratégicamente ubicados y contempla marcas de terceros.
Ir a: Francisco Zinser cede la dirección general de Grupo Hotelero Santa Fe a Francisco Medina
Con esta nueva propiedad, la compañía especializada en desarrollar y administrar hoteles amplía su cartera a 27 propiedades, seis mil 632 habitaciones, incluidas las que se encuentran en construcción o en expansión. Además, cuenta con presencia en 18 estados del país.
Enrique Martínez Guerrero, CFO de la empresa, señaló que Grupo Hotelero Santa Fe continuará buscando y analizando oportunidades de inversión en hoteles y propiedades para adquisición, cambio de uso, desarrollo y contratos de administración hotelera de terceros como un curso ordinario de negocios.
Artículos relacionados:
Hoteleros de CDMX proponen reglas claras para un turismo justo y con sentido comunitario
julio 10, 2025Verano en familia: Playas el destino favorito en un 63%
julio 9, 2025La nueva lealtad: así redefine la Generación Z su forma de viajar
julio 8, 2025Iberostar reconoce a los mejores agentes de viajes de México
julio 7, 2025-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Maximiliano Cristiano
Gente Mayorista apuesta por productos diferenciados y flexibles para conquistar al viajero mexicano -
Aerolíneas y Transportehace 3 meses
Emirates anuncia reclutamiento de pilotos en Ciudad de México
-
Tendencias 3hace 3 meses
Impulsar el aprendizaje del inglés es clave para enriquecer la experiencia turística: British Council
-
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Recibirá a más de 8 mil personas
«Baja California está listo para hacer historia con el primer Tianguis Turístico»: Miguel Aguíñiga