Con programas especiales en los hoteles de Playa Paraíso
Iberostar se une a las celebraciones del Día de la Independencia de México

Iberostar

Irapuato GTO


Bajo el lema “Como México no hay Dos”, los hoteles del complejo Playa Paraíso en Riviera Maya se unirán al festejo de Fiestas Patrias este 15 de septiembre con un programa especial de actividades.

 

Al son del mariachi, un espectáculo de bailes regionales, deliciosa gastronomía mexicana, feria mexicana y el grito de independencia, al filo de la medianoche el complejo hotelero invitará a sus huéspedes a ser parte de esta gran celebración mexicana.

 

“Para nosotros es un gran placer recibir a muchos turistas, tanto nacionales como internacionales; con los turistas del país, queremos seguir fortaleciendo el vínculo que tenemos con ellos y con México, al celebrar una parte del arraigo nacional con el Día de la Independencia. A los extranjeros, les daremos una probadita de lo que hay en México, sus tradiciones, costumbres e identidad”, dijo Rafael Carmona, director de Operaciones de Iberostar en México.

 

Ir a: Iberostar presenta Star Camp para reinventar las vacaciones de los pequeños

 

El directivo destacó que la cadena hotelera se une a esta celebración como un tributo, ya que es un día de gran tradición para el país, el cual celebran todos los mexicanos, e Iberostar con más de 20 años en el mercado, también lo celebra desde que abrió su primer hotel en Playa del Carmen: Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal.

 

Cabe destacar que a la fecha, Iberostar mantiene ocho hoteles más en la Riviera Maya y Riviera Nayarit, y antes de que concluya el año, contempla la apertura de una nueva torre en su hotel de Cancún, y para el 2019 espera abrir un hotel más en Los Cabos.

 

La meta de Iberostar, dijo Carmona, es seguir reforzando su oferta en el mercado, pues México es un país que cuenta con gran riqueza natural, calidez humana, paisajes impresionantes y una gastronomía épica, además en cada una de sus celebraciones y fiestas los mexicanos dejan ver su identidad y amor a su país, y esta celebración del Día de la Independencia es una muestra de ello.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

 

Banner Iberostar