En el Museo de Ciencias Naturales
Houston invita a celebrar el fin de año con experiencias tridimensionales

Houston

Banner Consolid


The Houston Museum of Natural Science, HMNS (El Museo de Ciencias Naturales de Houston) acaba de inaugurar la exhibición más completa y tecnológicamente más avanzada del mundo sobre la ciencia y la tecnología de la energía. Esta nueva exhibición permanente está en la sala Wiess Energy Hall 3.0 que acaba de ser renovada y ampliada para ocupar un total de 2 mil 800 metros cuadrados.

 

Como parte de la amplia oferta que tiene Houston para sus visitantes, el HMNS ha logrado incorporar con gran éxito las tecnologías más modernas de proyección, audio, luz y efectos especiales para que los visitantes de distintas edades puedan aprender y divertirse en experiencias de inmersión llamadas 3.0.

 

Una moderna plataforma de perforación petrolera en altamar, el Energy City, un paisaje tridimensional de 233 metros cuadrados que representa a Houston, las aguas costeras del Golfo y el terreno del sureste y del centro de Texas, efectos especiales y animaciones gracias a la utilización de 32 proyectores laser, son sólo parte de las sorpresas que tiene este espectacular recinto.

 

Ir a: Houston ofrece programa para personalizar itinerario de experiencias del viajero

 

El recorrido Eagle Ford Shale Experience, a bordo de la nave llamada EFX 3000, piloteada por el robot  DAR-C y la popular atracción Geovator, que te guiará en un viaje fantástico a bordo de una nave a las profundidades de la tierra y una travesía hasta el Periodo Cretácico, complementan la visita. El HMNS es uno de los más visitados en los Estados Unidos. Se ubica en el Distrito de Museos de Houston y cuenta con cuatro pisos de salas de exposiciones permanentes, con atractivos interesantes para todas las edades.

 

 

Para personalizar el itinerario de viajeros a esta ciudad, se ofrece el Houston Marketplace, que incluye ofertas de tours, museos, compras, cervecerías artesanales y atracciones únicas. Así como el recientemente lanzado, Houston Museum Pass, en el que participan ocho recintos.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa