Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Este icono llega a crear nuevas historias
i421 Live District albergará en CDMX las marcas Andaz y Mondrian, de Hyatt y Ennismore

Publicado

.


 Con una inversión estimada de $150 millones de dólares, Grupo Murano, pre inaugura el nuevo complejo i421 Live District, un espació que da cabida a la llegada de dos nuevas marcas hoteleras a la Ciudad de México, Andaz de Hyatt y Mondrian de Ennismore, que empatan a la perfección con la visión del grupo de convertir en este proyecto en un icono más de la Ciudad de México.
 

La marca Andaz enfocada a los viajeros que buscan vivir de manera inmersiva la cultura local, y Mondrian, una de las marcas más acreditadas por la comunidad de viajeros ávidos de inspiración, sorpresa y creatividad con 590 habitaciones; convergen en este espacio con un interés común en la cultura, el arte y la innovación de la colectividad.
 

Ambos desarrollos que se suman al icónico corredor Roma-Condesa, estarán integrando un mosaico de espacios de gran valor, entre restaurantes, bares, spas, galerías y servicios de tendencia distinguidos internacionalmente, asimismo, estarán incrementando en un 50% el inventario actual de habitaciones de hotel en el corredor Roma-Condesa, lo cual duplica el inventario en la zona en constante crecimiento con una demanda nacional e internacional cada vez mayor.
 

Durante el acto protocololario pre inaugural del complejo, Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano, señaló que i421 Live District será un distrito vivo que generará una cohesión entre el viajero que viene y la sociedad consolidada en este importante corredor de la pulsante ciudad de México.
 

Este proyecto con una inversión de 150 millones de dólares ha permitido la creación al momento de 5 mil empleos, y estará generando una derrama económica directa e indirecta de más de mil millones de pesos al año

 
i421, es un proyecto verde totalmente sustentable que ha obtenido la certificación Edge emitida por el Banco Mundial, por su manejo eficiente de energía.
 
Los centros de consumo de ambas marcas están inspirados en el espíritu cosmopolita de la Roma-Condesa, dijo el CEO, al señalar que los hoteles Andaz y Mondrean, así como todo el espacio del complejo generarán un impacto social, cultural, gastronómico y artístico, con experiencias únicas para la atracción del turismo, con amenidades como bares, restaurantes, spa, galerías, gimnasio, salón de eventos y la alberca exterior más alta de la ciudad.
 
i421 Live Distric pondrá también a disposición de los huéspedes y todo aquel que lo visite, un espacio público abierto para las diversas manifestaciones artísticas, culturales y sociales.
 
En la ceremonia pre inaugural la secretaria de turismo de Ciudad de México Nathalie Desplas, señaló  que este complejo es una clara muestra de la confianza de los inversionistas a la capital mexicana. Asimismo destacó los grandes atractivos turísticos de la ciudad de México y su gran conectividad.
 
Por su parte el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués reconoció a Marcos Sacal, presidente de Grupo Murano, y a los directivos de la compañía, por esta pre-inauguración de i-421 Live District Roma-Condesa Ciudad de México, cuya ubicación estratégica -mencionó- ofrece al viajero acceso a una amplia oferta turística, como las zonas arqueológicas de Cuicuilco, Tlatelolco y el Templo Mayor, o la Basílica de Guadalupe, uno de los santuarios más visitados en el mundo.
 
Aseguró que la construcción viene a fortalecer las inversiones de la zona, en la cual estarán inaugurando el Museo de Mario Moreno Cantinflas.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon