Con el respaldo de más de 22 años
Imacop celebra con agentes de viajes y socios comerciales su llegada a Ciudad de México

Banner Consolid


Con una gran fiesta con temática de lucha libre, al sur de la capital del país, a tres caídas sin límite de tiempo, Imacop Tour Corporation celebró la apertura de su oficina número 11 en Ciudad de México.
 
Acompañado de socios comerciales, agentes de viajes, prensa especializada, y todo el equipo de la operadora de occidente con más de 22 años en el mercado, Rodolfo Camarena, su presidente corporativo, destacó que Imacop es la operadora Mayorista más grande del país, con 11 oficinas en la República Mexicana, las cuales respaldan a los agentes de viajes de todo el país.
 
“Tenemos más de 350 personas en toda la República Mexicana atendiendo las llamadas, por eso en seguridad y confianza somos los número uno”, dijo.
 

 
Asimismo señaló que gracias a sus alianzas, la Operadora cuenta con las mejores tarifas del mercado y beneficios exclusivos. “Contamos con la mejor página on line para agencias de viajes, porque está hecha a su medida”.
 
Además de contar con bloqueos tanto nacionales como internacionales, a los principales destinos turísticos, incluyendo bloqueos aéreos.
 
Camarena destacó que en Imacop lo más importante son los agentes de viajes, por lo que a lo largo del año mantienen más de 25 eventos exclusivos para ellos y más de 30 viajes de familiarización, además de eventos de capacitación en línea, outlets de viaje y preventas.
 

Imacop cuenta con un centro de capacitación y desarrollo exclusivo para agencias de viajes, enfocado principalmente en el servicio, que busca la profesionalización y actualización del gremio.

 
Como empresa socialmente responsable a través de su fundación “Sueños por Cumplir”, que apoya a niños en situación vulnerable y con alguna enfermedad, han llevado a conocer el mar a más de 300 niños y sus familias, ya que están completamente convencidos que la felicidad cura el alma. Leonardo Padilla, director de Imacop Región Bajío, pidió a los agentes de viajes su apoyo para hacer realidad el sueño de estos niños a través de sus ventas.
 

 
Al son del mariachi, Camarena visiblemente emocionado, fue reconocido con el cinturón de Campeón Mundial del Turismo, por sus acciones y logros alcanzados en la operadora, que hoy se ha consolida como “el operador más grande y fuerte de México”.
 
La nueva oficina de Ciudad de México, ubicada en la Calle de Petén N. 264 en la Colonia Narvarte; será dirigida por Luis Mancilla, quien agradeció a los agentes de viajes su confianza y apoyo; y se comprometió a seguir posicionando la marca en la capital del país.
 
La operadora fundada por Rodolfo Camarena, nació hace más de 22 años en la Perla Tapatía con programas al extranjero. A lo largo de estas más de dos décadas además de diversificar sus servicios y producto, con una apuesta muy sólida también al mercado nacional, ha extendido su presencia por el occidente del país, con oficinas en Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, León y Morelia, por mencionar algunas.
 

 

Camarena, quien es egresado de la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional, señaló que Imacop es una empresa distinta, enfocada 100% en el servicio, que mantiene un plan de comercialización muy exitoso. “ En Imacop estamos hechos para viajar”, finalizó orgulloso.
 

Por su parte Héctor Mireles, gerente general de la Oficina de Guadalajara, aprovechó la oportunidad para hablar de Imacop Air, uno de sus productos principales, para ofrecer a los agentes de viajes las mejores herramientas, con el mejor producto aéreo y paquete con aéreo, con tarifas preferenciales, el cual se puede reservar en línea.
 

 
A esta reunión en el Hotel Galería Plaza San Jerónimo se dieron cita todos los directivos y gerentes generales de las diferentes oficinas del país, así como importantes cadenas hoteleras como Meliá, RIU, AMResorts, Iberostar, Grupo Brisas, Grupo Presidente y Marival, entre otros. El respaldo a la operadora también se hizo sentir con los diferentes testimoniales de varios agentes de viajes que han trabajado con Imacop por varios años.
 
Como destacó Mancilla en entrevista exclusiva con Pasillo Turístico, la Operadora continuará su expansión por el sureste del país, y antes que finalice el año, estarán inaugurando su próxima oficina en Mérida, Yucatán; y para el próximo año su expansión continuará al estado de Veracruz.
 

Ir a: Imacop “el operadora N.1 en el occidente del país” llega a CDMX de la mano de Luis Mancilla

 
La oficina en México a la cabeza de Luis Mancilla, quien lleva ya dos meses operando, está integrada por Sergio Galán, gerente de ventas; Lidia Nava, gerente de reservaciones nacionales; Nancy García, ejecutiva de reservas internacionales; Adriana de la peña, ejecutiva de reservaciones nacionales; Regina Vargas, ejecutiva de reservaciones online; Eveling Rivero, coordinadora de grupos y ventas; Michell Vázquez Camarena, ejecutiva de reservas internacionales; Zoe Ruiz, encargada de marketing digital; Tabatha Escobar, administrativa; y Lilian González y Javier González, ejecutivos de ventas.
 

 
Luego del espectáculo de lucha libre en vivo, una deliciosa cena para más de 300 profesionales de viajes, y el son del Mariachi, la fiesta terminó con el reto de vencer a la competencia, con el respaldo y el apoyo de todos los agentes de viajes de la capital del país.
 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa