Una herramienta para facilitar las reservaciones
Las tarjetas de regalo de Airbnb llegaron a México

Banner Consolid


Viajar significa la oportunidad de vivir experiencias únicas y de descubrir destinos maravillosos a lo largo del mundo. Airbnb fortalece su objetivo de brindar una plataforma en la cual se comparten espacios únicos con el lanzamiento de nuevas tarjetas de regalo, una herramienta para facilitar las reservaciones y tener acceso a las estancias y experiencias que se ofrecen en la plataforma Airbnb.
 

Las tarjetas de regalo Airbnb están disponibles en 16 países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Canadá y, ahora, México, entre otros. Sin embargo, se pueden utilizar para reservar estancias o experiencias en cualquier parte del mundo.
 

En el caso de México las tarjetas de regalo Airbnb se podrán adquirir a través de tiendas departamentales como Oxxo, Palacio de Hierro, Liverpool, Soriana, Office Depot, Walmart y Sams. Una vez adquirida, los usuarios la pueden canjear a través de la página oficial de Airbnb sin preocuparse por el tiempo de uso, ya que ¡el saldo no vence! Para canjear una tarjeta de regalo Airbnb se debe tener una cuenta dentro de la plataforma e ingresar el código.
 

Una vez que el monto se vincule a la cuenta del usuario, se descontará en la siguiente reserva que se realice, conservando intacto el saldo restante para futuras ocasiones.
 

Obsequiar estancias y experiencias ahora es muy fácil con las nuevas tarjetas de regalo Airbnb. airbnb.mx/giftcards.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa