Nacionales
ATMEX marcará el inicio
Instala CNET mesa de Turismo de Aventura

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) anuncia que la “ruta crítica de la competitividad del sector turístico en México” continuará con una mesa de trabajo para establecer la visión del Turismo de Aventura y Naturaleza en el país, con la participación de la empresa Experiencias Genuinas, consultoría especializada en desarrollo de destinos, y especializada en el desarrollo del negocio de Turismo de Aventura y Naturaleza.
El Adventure Travel Network (ATMEX) de este año, celebrado en Guanajuato, marcó el inicio de esta mesa de trabajo que busca mejorar la competitividad de México como destino turístico a nivel global para este segmento, a la par de crear un mecanismo de comercialización turística orientado a proteger nuestro patrimonio cultural y natural.
“En medio de la pandemia y en nuestro evento virtual ‘la nueva era del turismo’, comentábamos sobre la redefinición del perfil de turista que demanda que nos adaptemos a sus nuevas exigencias.
Buscamos desarrollar una oferta competitiva en turismo de aventura en destinos emergentes, además de fortalecer la existente en nuestros destinos clave, como parte de la ruta crítica de competitividad del sector”, señaló Braulio Arsuaga, Presidente del CNET.
Artículos relacionados:
Chihuahua presenta calendario de actividades para FITA 2025
abril 2, 2025Convención PEO 2025: Un encuentro de Lujo y Experiencias únicas en Buenos Aires
abril 2, 2025Nuevo León fortalece su posición como Hub aéreo con 8 nuevas rutas de Volaris
abril 2, 2025El Aeropuerto DFW celebra el vuelo inaugural de Volaris desde Monterrey
abril 2, 2025-
Encuestashace 3 meses
Encuesta anual
Lo mejor de la Industria Turística en 2024 -
Agencias y Operadoreshace 4 semanas
Para impulsar su crecimiento
Civitatis nombra a un ex ejecutivo de Amazon director de Producto -
Agencias y Operadoreshace 1 mes
Pensado para gente de habla hispana
Luxury Destination by PEO presenta «Alma Cruceros» un gran producto boutique -
Protagonista de la Semanahace 3 meses
Entrevista Rodrigo Esponda
Los Cabos cierra 2024 con 3.9 millones de visitantes aéreos y va por un 2025 igual de exitoso