“Ven a visitarme”
La campaña de promoción turística, para el Museo de Cera de la CDMX figura en la lista de las mejores del 2021

Banner City Express PLUS


El sector del turismo y el ocio ha sido uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19. Las empresas de este ámbito han tenido que enfrentarse a un enorme desafío por la baja en número de visitantes y el golpe económico. A través de creatividad y una inteligente utilización de recursos, buscan la manera de mantenerse relevantes y conservar su negocio.
 
Estas fueron algunas de las características que llamaron la atención del portal Top Comunicación y R.R.P.P. para reconocer a la campaña de comunicación digital realizada por AB Estudio de Comunicación para su cliente, el Museo de Cera de la CDMX “¡Ven a visitarme!”, difundida de junio a noviembre de 2021. El portal publica todos los años un listado de las que considera las mejores Campañas que presentan empresas y agencias de comunicación. Esta es la décima edición de este especial que publica el medio online.
 
AB Estudio de Comunicación, encabezada por Manuel Alonso Coratella, presentó la campaña de redes sociales para el Grupo Museo de Cera de Ciudad de México que tuvo como objetivo -después de la reducción de visitantes producto de la pandemia- establecer un vínculo con un nuevo público reactivando los canales digitales.
 
“Es una enorme satisfacción poder contribuir a la reactivación de la oferta cultural y de ocio de la CDMX luego de tiempos desafiantes, promoviendo el esparcimiento sano y de valor cultural que recintos como el Museo de Cera ofrecen a los visitantes. La experiencia de nuestros consultores en materia turística con apoyo de nuestro equipo experto digital, fueron la combinación idónea para lograr este reconocimiento siendo la única empresa mexicana en este listado.”, señaló Alonso Coratella.”
 
Esta campaña se catalogó en la categoría Estrategia para Promocionar la Oferta Cultural y el Entretenimiento Familiar, y de acuerdo a la publicación, fue reconocida porque, independientemente del presupuesto, con los contenidos correctos, creatividad y una acertada estrategia, se puede lograr crecer de manera orgánica. Ésta elaborada por Manuel Alonso Palacios como director creativo, Karen García community manager y Joseline Ponce como responsable del diseño.
 
Contando esta campaña, fueron tres las realizadas por Estudio de Comunicación, grupo del cual forma parte AB Estudio de Comunicación, que figuran en la lista de Top Comunicación y R.R.P.P. Las otras dos se presentaron en España y Portugal. El equipo de Madrid presentó la campaña de comunicación interna de la compañía para Contac Center, Consulting y Business Process Services, INTELCIA enfocada a la mejora de la satisfacción y conexión emocional con sus profesionales.
 
Portugal por su parte lo recibió por el trabajo realizado para la Fundación Amália Rodrigues: “La Voz de Portugal” -una de las personalidades más conocidas de la cultura portuguesa del siglo XX – basada en la difusión del Programa de las Conmemoraciones del Centenario del Nacimiento de la cantante de fados.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa