A quienes agradece su apoyo
La Casa del Viaje celebra 28 años con sus colaboradores “su gran familia”

Banner Consolid


Berenice Lozano, directora de La Casa del Viaje, celebró con todo su personal, el 28 aniversario de la operadora, con un desayuno muy emotivo al que denominó “desayuno familiar”.
 
Lozano agradeció a la familia de La Casa del Viaje, todo su apoyo, su solidaridad y la entereza mostrada a través de acciones y paciencia a lo largo de casi tres décadas y especialmente durante los dos años de pandemia.
 

La directiva puntualizó que La Casa del Viaje logró consolidarse como una de las operadoras más respetables durante estos años gracias a su solidez y el apoyo de todos sus colaboradores.
 

Por su parte Raúl García Morineau, agradeció haber sido ‘acompañado’ a recorrer el mundo de su mano, en estos años de pandemia, a través de sus casi 180 seminarios vía Zoom.
 

En tanto Verónica Rico, Gerente General de Sucursal Querétaro, aprovecho también la oportunidad para agradecer el apoyo de cada uno de los departamentos de la empresa y la hermandad que se respira dentro de la misma, ya que -dijo-, “sin el trabajo en equipo no podríamos seguir adelante y continuar con las ventas, que ya se están fortaleciendo en el primer semestre del 2022”.
 
La gerente de mercadotecnia, Brisa Amaya, invitó a visitar a partir del próximo mes, el nuevo sitio web y a continuar replicando las publicaciones en las redes sociales.
 
Amaya puntualizó que contarán con un apartado para los corporativos y una sección de grupos. “Hemos logrado reinventar nuestros sistemas de trabajo con la tecnología; no solo aprendimos a trabajar desde casa, sino también, a estar en oficinas virtuales, por muy lejos que estemos, podemos sentirnos cerca”.
 
“El éxito compartido, es el éxito que se multiplica”, dijo Amaya, al cerrar su participación, con esta emotiva cita.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa